Soy un excelente redactor gracias a esto

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Algunas de las recomendaciones para las personas que quieran comenzar a trabajar de forma autónoma en la redacción de artículos.

Crear un título atractivo, de seguro entraste a este post porque te llamó la atención el título, si es así tuvo el efecto deseado.

Genera contenido de forma que el lector tenga hambre de seguir leyendo.

La estructura del párrafo debe ser clara.

Palabras clave, mejor trata de camuflar de forma que las mismas se integren como parte natural del cuerpo del texto.

Por ejemplo: saltar de la vida de las palomas mensajeras a apuestas deportivas es muy difícil, trata de que haya una transición entre palomas mensajeras, lugares donde estas habitan o dónde podemos encontrarlas, mezcla algo de historia del lugar y de ahí salta a un club deportivo que este cerca y de ahí a las apuestas.

Espero te haya gustado.

Última edición:
Jajajaja buen post, sigue redactando asi!

Jajajaja epico

🙂 bien todo aporte es bueno, pero soy mal escritor, solo mencionar que en el 2018 no he terminado de leer un libro :V

Me encantó leer tu post. Gracias :guiño:

:nerd: Jajaja, muchas gracias por tus tips, siempre viene bien otra perspectiva, y la tuya esta genial, sobre todo aplicables cuando me quedo en blanco, para articulos raritos.
Gracias.

Me encantó leer tu post. Gracias :guiño:

Gracias, cuando comencé la redacción de artículos allá por el 2009/2010 lo único que hacía era tratar de meter tantas palabras clave pudiera dentro de un artículo.
Google no es tonto y se da cuenta, tiene algoritmos que al toque muestran que estás tratando de posicionar.

Por eso cuanto más natural y ligero de palabras clave esté mejor, ese es mi humilde aporte a la comunidad de redactores, claro puede haber gente que no esté de acuerdo.

- - - Actualizado - - -

:nerd: Jajaja, muchas gracias por tus tips, siempre viene bien otra perspectiva, y la tuya esta genial, sobre todo aplicables cuando me quedo en blanco, para articulos raritos.
Gracias.

jajjaja si la idea era esa
aunque ahora me causa curiosidad cuales serían esos "articulos raritos" a los que haces mención
cuando tengo que redactar de un tema que toco de oído trato de mirar un video relacionado a ver que capta mi cerebro

- - - Actualizado - - -

Sin dudas el tener un titulo que llame la atención es el 50% del producto, a veces queremos redactar tan pero tan perfecto que nos volvemos políticamente correctos al extremo y dejamos de lado la parte pícara, la que sea que nos destaquemos del resto.

🙂 bien todo aporte es bueno, pero soy mal escritor, solo mencionar que en el 2018 no he terminado de leer un libro :V

el leer mucho te ayudará a tener una buena cantidad de palabras en el repertorio, además de abrirá la mente y te servirá de hilo conductor a la hora de escribir, redactar es como la huella digital es una e irrepetible

Atrás