Soy un jóven con mucha suerte!

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres de Monterrey...mañana pienso visitar Monterrey xD???

Como está la cosa por allá?
Tú tranquilo José, solo procura no frecuentar zonas de peligro ya noche
Mi problema es que como soy estudiante vivo en una zona donde se presta asaltar a los estudiantes para quitarles teléfonos, laps , etc...
Pero siempre que me agarran no traigo nada y los de ayer me terminaron regresando el poco dinero que me quitaron

Ya mis amigos dicen de chiste:
A tí te agarran los ladrones y te dan dinero para que te compres algo de comer ¬¬'

Pienso visitar el centro y despues ir a los tours de las cascadas y del parque de la huasteca.....

Tú tranquilo José, solo procura no frecuentar zonas de peligro ya noche
Mi problema es que como soy estudiante vivo en una zona donde se presta asaltar a los estudiantes para quitarles teléfonos, laps , etc...
Pero siempre que me agarran no traigo nada y los de ayer me terminaron regresando el poco dinero que me quitaron

Ya mis amigos dicen de chiste:
A tí te agarran los ladrones y te dan dinero para que te compres algo de comer ¬¬'

¡Hola!
Ahora todos saben karate o esas cosas. A mi nunca me han asaltado, eso me da más suerte a mi =)

Saludos,

Jaja que bien que no te hayan quitado nada ni que te hayan hecho algo, a mi solo una vez me han intentado asaltar (y para los que preguntaban, también soy de Monterrey jaja) y bueno como que reaccioné instintivamente porque el tipo se me acercó y apenas me dijo que le diera mi celular y le solté un golpe en la cara apenas terminó de decirlo y me metí a un mercado que se pone a una calle de ahí.

a mi nunca si fuese asi coge mi reloj citizen eco drive de $200 dolares :vroam:

Ah todo bien José, disfrútalo la Huasteca esta padre 😉
Y del centro en definitiva date una vuelta por el paseo Santa Lucía/Macroplaza

Nunca lo voy a olvidar, el 6 de diciembre del 2009 cuando era demasiado niño vinieron 5 personas a mi casa a robar y no me dejé engañar y terminé por llamar a toda mi familia. ¿Cómo hiciste para que no te quitaran un centavo nunca? ¿cómo lo hizo Vladimir?

Corriendo y reaccionando
Long story short, la primera vez me agarraron dos tipos en un carro mal me agarraron me gire y salí corriendo de donde venía y me metí a una tienda de conveniencia y le dije al dueño que le cerrara. Esta vez solo me dejaron un ojo morado por cierto.
La segunda vez me asaltaron una tarde que estaba cansadísimo y tome 10 pesos (1 usd) para ir por un refresco a la tienda de la esquina, camino a ella me amenazaron y me picaron con una navaja, cuando saco los 10 pesos que traía el tipo me dice "ah perdón" y se va
La tercera vez me persiguieron en moto y corrí hasta que vi una casa con barda y me salte como pude. Los dueños salieron asustadísimos por el relajo y los tipos se fueron (esa vez traía la lap y si me hubiera dolido que me la quitaran).
Ayer un taxi me dejo en la esquina de mi cuadra, y cuando estaba enfrente de mi casa me amenazaron con una pistola, no mencione que era mi casa y les dí lo poco que traía, cuando se iba les grite: Gracias por no lastimarme, y el que no traía la pistola se regreso y me dio todo.
Fin
🙂

Última edición por un moderador:
Crees tener mala suerte porque te han robado 4 veces en 3 años xD

A mi hermano lo han asaltado 4 veces en 3 meses xD

Se puede aprender artes marciales a los 19 o ya es muy tarde

No es tarde, yo empecé a los 22 y ya soy cinturón azul de taekwondo. A los 21 empecé a ir al gimnasio. Pero una vez tuve que vérmelas con un delincuente, no por atraco, y las represalias vinieron dos meses más tarde cuando me pinchó las 4 ruedas. Así que no vale la pena para defenderse, más bien para divertirse. A mi me divierte XD

el dinero y las cosas son recuperables, la salud y la vida pues no...

Gracias por no lastimarme, y el que no traía la pistola se regreso y me dio todo.
Fin

Les gritas y aun así se regresa a devolverte el dinero... mínimo pensé que se regresaba el tipo y te daba la paliza, mucha suerte si 😛

Se puede aprender artes marciales a los 19 o ya es muy tarde

Ni que te vuelvas Bruce Lee sirve de algo los ladrones casi siempre van en grupo 2 o 3 y todos armados, si te pones de Jackie Chan te meten una puñalada o un pepaso en la cabeza

Jo jo, ahora recuerdo una época cuando estaba en la universidad y viajaba en bus, tan frecuentes eran los asaltos en esa ruta que yo ya conocía el itinerario de los ladrones, por suerte nunca me robaron nada (en época de estudiante no tenían nada que robarme XD)

A mi nunca en mi vida me han asaltado. Me pregunto, ¿por que no te quitaron nada nunca?

Yo también vivo en Monterrey y hacer ruido sirve de mucho, a mi mamá como a la 1am le intentaron quitar el carro, llego un taxista con otro tipo, la cerraron y se bajo el copiloto y empezo a golpearlo hasta que mi mamá empezo a tocar el claxón muchas veces y salieron varias personas y así se fueron. Tanto fue el susto que nisiquiera atropellarlo se le vino a la cabeza... Está dificil la situación por acá, tengo varias amigos que ya han entrado a robarles a sus casas mientras ellos están y andan bastante agresivos y más en Guadalupe que ya ni policias hay, ya son puros militares y ni así se calman