Soy Viral En Este Momento

• Autor Autor user302
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

user302

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito de su ayuda.
Bueno, uno de los post de mi pagina ha conseguido "viralizarse" por decirlo así, el caso es que solo hoy he recibido ya 60mil visitas en ese post. Estoy posicionado en el primer lugar en google respecto al tema de ese post. Aquí dejo screenshot de mis visitas en tiempo real, en este momento:
2020-09-06_23h24_00.webp

El tema es, que estoy presentando problemas en mi pagina, ya que quiero entrar y aveces entra y en otras varias veces, me sale este mensaje: Luego le doy a F5 y por ratos entra, y luego se repite:
"Error al establecer una conexión con la base de datos"
2020-09-06_23h26_02.webp

Busque info en San Google, y pues encontre la posible causa:

• Superó la cuota de espacio de BBDD: Podría darse el caso de que hayas superado la cuota de espacio de BBDD. Si es así, auméntala u optimiza la base de datos desde el panel de control de tu hosting. Revisa que no tengas tablas creadas de plugins que ya no utilizas, limita el número de revisiones… En el repositorio oficial puedes encontrar varios plugins que pueden ayudarte en esta tarea.

El caso es que esa es una de las posibilidades, pero no es seguro que sea mi caso.
No se exactamente a que se refiere tampoco, pero supongo que se refiere al hosting que tengo contratado, bueno yo tengo el servicio de banahosting :
BANA-PROFESIONAL
DELUXE$6.95
PER MONTH

Antes de contratar el servicio mas profesional que es el BANA-CORPORATE DELUXE , quisiera saber si se trata de eso el problema de mi web. Soy algo novato y esto es la primera vez que me ocurre, por eso recurro a ustedes que tienen experiencia. Saludos y gracias de antemano!.

Creo que es la capacidad de tu hosting

Es por la cantidad de visitas por eso el hosting no soporta...deberias contratar un plan mucho mas grande que soporta más de 100.000 visitas.

Es el hosting contrata un plan superior.
¿Cuantos usd🤑🤑🤑 ganaste con esas 60mil visitas🧐?

No tienes plugin de cache?

Pueden ser muchas cosas, plugin de caché, o tu servidor que requiere más recursos como CPU y demás.

El de 9.95 si te aguanta 60k diarias siempre y cuando tús webs no pesen mucho, no está demás que pruebes solo le pagas la diferencia a banahosting que serían $3

El de 9.95 si te aguanta 60k diarias siempre y cuando tús webs no pesen mucho, no está demás que pruebes solo le pagas la diferencia a banahosting que serían $3

Depende también de la magnitud, a mi no me alcanzó, tengo newspaper

Tienes un plugin de cache activo?

Contacta con el soporte de Hosting.

Es un problema en la web, el servidor debería aguantar ese tráfico.

Habla ya con banahosting y si tienes que pagar más dinero, hazlo con tal de tener online la web.

instala cloudfare

Plugin Cache + CloudFlare, si con eso sigue dando el mismo error es porque recibes muchas visitas y deberías migrar a un VPS.

Ya nos podrías haber pasado el post para echarle un vistazo... 😛

Bueno, uno de los post de mi pagina ha conseguido "viralizarse" por decirlo así, el caso es que solo hoy he recibido ya 60mil visitas en ese post. Estoy posicionado en el primer lugar en google respecto al tema de ese post. Aquí dejo screenshot de mis visitas en tiempo real, en este momento:
Ver el archivo adjunto 344411

El tema es, que estoy presentando problemas en mi pagina, ya que quiero entrar y aveces entra y en otras varias veces, me sale este mensaje: Luego le doy a F5 y por ratos entra, y luego se repite:
Ver el archivo adjunto 344412

• Superó la cuota de espacio de BBDD: Podría darse el caso de que hayas superado la cuota de espacio de BBDD. Si es así, auméntala u optimiza la base de datos desde el panel de control de tu hosting. Revisa que no tengas tablas creadas de plugins que ya no utilizas, limita el número de revisiones… En el repositorio oficial puedes encontrar varios plugins que pueden ayudarte en esta tarea.

El caso es que esa es una de las posibilidades, pero no es seguro que sea mi caso.
No se exactamente a que se refiere tampoco, pero supongo que se refiere al hosting que tengo contratado, bueno yo tengo el servicio de banahosting :
BANA-PROFESIONAL
DELUXE$6.95
PER MONTH

Antes de contratar el servicio mas profesional que es el BANA-CORPORATE DELUXE , quisiera saber si se trata de eso el problema de mi web. Soy algo novato y esto es la primera vez que me ocurre, por eso recurro a ustedes que tienen experiencia. Saludos y gracias de antemano!.

Verifica si superaste tu capacidad por inodes o bien si es un tema de capacidad en recursos, eso lo puedes corregir con Memcached (activando Cache de objectos con el plugin de LiteSpeed, hasta el mismo Bana te realiza esa config con solo enviarles el ticket)

agregale cunata lite plus yya dile soporte

Ver el archivo adjunto 344411

Ver el archivo adjunto 344412

BANA-PROFESIONAL
DELUXE$6.95
PER MONTH

es trafico organico o de redes sociales

Pasa la receta 😀

Muchos días como este!

Atrás