Soy yo o en estas fechas hay menos trabajo psra los redactores?

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Bueno pues como el titulo dice he visto algo menos de trabajo y menos subastas de articulos que hace algunos meses, tiene algo que ver con las vacaciones? Seria triste ya que aqui es cuando mas tiempo tengo para escribir.

Saludos y gracias por sus comentarios.:encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi sigue igual, intenta conectarte en otros horarios xd

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ps yo lo veo igual...

peor hay que esperar mas opiniones :)

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Bueno pues como el titulo dice he visto algo menos de trabajo y menos subastas de articulos que hace algunos meses, tiene algo que ver con las vacaciones? Seria triste ya que aqui es cuando mas tiempo tengo para escribir.

Me ha pasado eso mismo esta semana, he publicado artículo y no han habido interesados, a pesar de poner baratas mis subastas, en fin, espero que los compradores de artículos se conecten más seguido, los artículos a los que me refiero son de temática android y smartphones, saludos

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Pon tu oferta a 1$ o menos y te lloveran las ofertas :) Yo la verdad llevo unas semanas sin pedir trabajos pero proximamente necesitaré varios :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Mas bien ha crecido la oferta mas que la demanda. Sin embargo aún siguen llegando trabajitos :)

Si no te llegan suficientes solicitudes, saca tiempo para escribir en tus blogs. A largo plazo de dará frutos.

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012

Pues no dejes de escribir, que no vendas hoy no significa que no venderás mañana, sigue quemando la pluma, animo.

Busca temáticas llamativas, explora nuevos horizontes, etc.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Que no haya subastas no significa que haya menos trabajos de redactores sino todo lo contrario, yo por ejemplo hago subastas cuando termino pronto mis encargos y me sobra tiempo, cuando no las hago es porque estoy hasta arriba y supongo que a otros redactores les pasará lo mismo.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Que no haya subastas no significa que haya menos trabajos de redactores sino todo lo contrario, yo por ejemplo hago subastas cuando termino pronto mis encargos y me sobra tiempo, cuando no las hago es porque estoy hasta arriba y supongo que a otros redactores les pasará lo mismo.

Me alegra que tengas trabajo, creo que mi problema radica en que aún no soy muy conocido en el foro, además de que seamos sinceros en muchas ocasiones te piden artículos a precios, como decirlo? demasiado bajos y no nos queda de otra que aceptar, así es este mundo.

antonrodin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Me alegra que tengas trabajo, creo que mi problema radica en que aún no soy muy conocido en el foro, además de que seamos sinceros en muchas ocasiones te piden artículos a precios, como decirlo? demasiado bajos y no nos queda de otra que aceptar, así es este mundo.

Yo acabo de encargar 30 en las ultimas semanas :ambivalence: y voy a pedir otros 80 en julio "creo".

Sobre los precios... como opinión yo suelo buscar un precio de 1,5$ por 100 palabras. Si veo precios mas bajos empiezo a sospechar de la calidad del articulo.

De todas formas soy nuevo aquí y antes compraba en textbroker que es infinitamente mas caro... de primeras eran 19% de impuesto que iban pa Alemania... Metes 50 lereles y te entra 40 en la cuenta :confused:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Está más o menos como siempre. En mi caso, tengo varios clientes con los que hago los negocios por mp o incluso por mail, de forma que no se llega a escribir el post con la oferta, e imagino que otros redactores con muchas calificaciones harán lo mismo.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Yo llevo un tiempo solo trabajando por encargo y una que otra subasta, (trabajando en otros proyectos)....

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Esta dificil vender articulos ,hace una semana que tengo en venta un articulo y no he recibido ninguna oferta ,despues de haberlo rebajo hasta dos veces ,y por otra parte tengo una subasta abierta desde ayer y no tiene ni una sola puja.