¿Soy yo que veo todo "Color de rosa"?

R

RemPro

Hola Betas!, estaba mirando varios topic de este foro y noté que muchos usuarios se "complican la vida" con herramientas de Google, palabras clave, etc. Y me pongo a pensar si soy yo que veo todo tan fácil o hay usuarios que realmente se complican XD

Por ejmpleo, toda mi vida pensé que hacer un Blog era: Tener la idea, conocimientos de SEO, escribir utiliziando las palabras de acorde al sentido común, y por supuesto.. difundir el Blog.

Sin embargo veo que todos se obsesionan con las palabras clave, ver el PTC o como se llame.

En fin, no entiendo nada..

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Es importante mantenernos informados sobre los cambios, ya que como siempre pasa, un blog cae, y no sabemos ni porque, o simplemente nunca arrancamos. :sorrow:

Esto es un negocio, se tiene que examinar la competencia, las posibilidades, las probabilidades, el tiempo, los recursos. Y echarle ganas. :D

Mi recomendacion es en un principio investigar, y despues redactar y publicar, no queda mucho, y de lo contrario solo nos complicariamos la vida. :cool:

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Todas esas preguntas aparecen en el preciso momento que intentamos ganar dinero con él. En ese momento es cuando queremos que nuestro blog sea el más visto, ya que eso nos hará ganar más dinero. Poca gente conozco que realmente hagan un blog por pasión y nunca quieran ganar dinero con ese trabajo que se realiza.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
Hola Betas!, estaba mirando varios topic de este foro y noté que muchos usuarios se "complican la vida" con herramientas de Google, palabras clave, etc. Y me pongo a pensar si soy yo que veo todo tan fácil o hay usuarios que realmente se complican XD

Por ejmpleo, toda mi vida pensé que hacer un Blog era: Tener la idea, conocimientos de SEO, escribir utiliziando las palabras de acorde al sentido común, y por supuesto.. difundir el Blog.

Sin embargo veo que todos se obsesionan con las palabras clave, ver el PTC o como se llame.

Estas ganando mucho?

evilsee

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
hace 10 anos era así, tenias una buena idea y comenzabas a escribir algunos artículos en tu blog y listo, ahora la www es mucho mas grande y la competencia es mayor, si deseas posicionar tu blog en un buen nivel tienes que aplicar estrategia SEO es por eso que los blogger se complican tando:confused:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013

Yo tampoco entiendo muchas cosas.
También hay muchos términos que jamás había escuchado hasta que visité este foro y llevo 20 años ganándome la vida con internet.
También hay muchas estrategias que la gente usa por aquí ( como mirar el CPC y las búsquedas en Adwords) que nunca en mi vida utilicé y eso no me ha impedido comer cada mes a cuenta de mis sitios.

Pero de ahí a decir que todo es color de rosa...

Todo se basa en el esfuerzo, la dedicación y también por supuesto el conocimiento. Puedes trabajar de una forma "técnica" como hacen por aquí, complicándote con complejos estudios de keywords y esas cosas o también puedes hacer lo que estás haciendo ( y lo que hacemos muchos otros) que es centrarte en el factor humano del asunto y dedicar todo ese tiempo que no pierdes haciendo cálculos a darle a tu público lo que espera encontrar en tu sitio.

Seguramente al final ambos caminos te acabarán llevando a Roma igual.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

Imagino te refieres al CPC. Yo no le presto mucho atención a eso, pero si a la cantidad de búsquedas globales mensuales (BGM) para saber si vale la pena o no explotar dicha keyword.

Por lo general, los blogs que trabajo los hago con base a una keyword principal con muchas búsquedas y trabajando algunas keywords con menos búsquedas.

Saludos :encouragement:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=48103]RemPro[/MENTION], no entendí qué ves color de rosa? :eek:

En internet nada es color de rosa (salvo seas el dueño de algun mounstruo) :greedy_dollars:
Los blogs tienen mucha competencia, no importa el nicho que sea. Siempre habrá otro "beta" pisandole los talones :topsy_turvy:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Pues sí, si no lo hicieran simplemente sus blogs no les darían dinero. xD

¿Has intentado posicionar un sitio o encontrar un tema del que puedes escribir y qué al mismo tiempo te genere buen dinero pese a la competencia? No es tan fácil. :)

R

RemPro

Interensantes respuestas. Entiendo que este tópic puede dar a entender que estoy encontran de las personas que hacen todo eso, pero nada que ver!!, yo soy Blogger Amateur, lo tengo como Hobbye, mi idea es comenzar a hacer negocios, y simplemente me quería sacar esas dudas jaja XD