Soy Youtuber

• Autor Autor ignaciotorr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignaciotorr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenas, os dejo por aquí mi canal de YouTube. Grabo con cámara profesional y Go pro. De momento son vlogs sin comentar, pero el próximo video ya será comentado. Mi canal trata sobre visitar lugares, mostrarlos y dar opiniones. Os dejo abajo el enlace. Un saludo!!

MI CANAL!! ITOR14

Éxito amigo en tu canal de youtube, requiere de mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo para tener éxito

Hola Buenas, os dejo por aquí mi canal de YouTube. Grabo con cámara profesional y Go pro. De momento son vlogs sin comentar, pero el próximo video ya será comentado. Mi canal trata sobre visitar lugares, mostrarlos y dar opiniones. Os dejo abajo el enlace. Un saludo!!

MI CANAL!! ITOR14
Bienvenido al foto Ignacio! Te recomiendo que pases por la sección "presentaciones" del foro y te leas las reglas de éste para no cagarla a la primera de cambio jejejeje. Aquí aprenderás un montón, cuidado con hacer spam tontamente eh?.... saludos!

No sabia que no se podía hacer SPAM, lo siento... aun asi muchas gracias por pasaros a ver mi contenido!! la verdad que es mi ilusión
espero que os guste🙂

No sabia que no se podía hacer SPAM, lo siento... aun asi muchas gracias por pasaros a ver mi contenido!! la verdad que es mi ilusión
espero que os guste🙂
Se puede publicitar el canal de uno, pero en la sección indicada 😉, por cierto, primer consejo que tendrás como nuevo "beta": si quieres monetizar tu canal en un futuro, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que utilices canciones libres de copyright.... o tendrás problemas mas pronto que tarde, pudiendo hasta perder todo el contenido. Lo dicho, bienvenido

Siii! lo que pasa que yo edito con la app de go pro, y pensaba que las canciones que trae son libre de copy... pero no!! A partir de ahora empezaré a buscar algunos para que no salte... gracias amigo!!

NECESITO TB IDEAS PARA VIDEOS

Pienso q está bonito e interesante pero deberías de destaca datos curiosos de los lugares que visitas para que tenga mayor atención.

Pienso q está bonito e interesante pero deberías de destaca datos curiosos de los lugares que visitas para que tenga mayor atención.
Genial critica constructiva, que me recomiendas hacer para mejorar eso?
Muchas gfracias y un saludo

Genial critica constructiva, que me recomiendas hacer para mejorar eso?
Muchas gfracias y un saludo
Hablar de los datos importantes de dicho lugar, por ejemplo la distancia hacia el lugar para llegar para x lugar, comidas, hoteles,etc. Información interesante curiosidades.

Hola compañero, te voy a dar un consejo, por que la verdad que promete "pero esta muy cojo" y se puede mejorar rapidísimo.
Yo en tu lugar me descargaría los videos a tu PC, viéndolo me haría un guión (no improvises por que no te va a salir)
Seria algo así como Hoy os presento un sitio muy especial el Mundo Park de xxx y bla,blabla.
Solo tienes que poner la locución por encima de los vídeos (1 día de trabajo por vídeo) y luego eliminaba los viejos y ponía los nuevos.
¿Por que? veras si pones algo que me interesa pero no hay un hilo conductor, salto con el ratón, no me voy a perder nada, pero si me estas contando algo, "la girafa es impresionante por que bla,bla,bla" me anclas al vídeo, no me lo voy a pasr tan alegremente por si me salto algo.
Eso se llama retención de audiencia, Ahora los vídeos como los tienes van a ser un lastre para hacer crecer el canal

Hola compañero, te voy a dar un consejo, por que la verdad que promete "pero esta muy cojo" y se puede mejorar rapidísimo.
Yo en tu lugar me descargaría los videos a tu PC, viéndolo me haría un guión (no improvises por que no te va a salir)
Seria algo así como Hoy os presento un sitio muy especial el Mundo Park de xxx y bla,blabla.
Solo tienes que poner la locución por encima de los vídeos (1 día de trabajo por vídeo) y luego eliminaba los viejos y ponía los nuevos.
¿Por que? veras si pones algo que me interesa pero no hay un hilo conductor, salto con el ratón, no me voy a perder nada, pero si me estas contando algo, "la girafa es impresionante por que bla,bla,bla" me anclas al vídeo, no me lo voy a pasr tan alegremente por si me salto algo.
Eso se llama retención de audiencia, Ahora los vídeos como los tienes van a ser un lastre para hacer crecer el canal
Muchas gracias por aportar!! Ves tambien hablar en el momento de los animales y de como esta organizado aquello, los pros y contras y demás? Pero me refiero hablarlos en el video, o sólo con la voz por encima? Otra duda que tenía es sobre el tema de edición... yo uso el que me viene con go pro, pero quiero darle caña a un buen programa, he estado mirando sobre premiere, es complicado de usar? `por que por ejemplo filmora se que tiene mucha musica sin copy para usar, pero no se hasta que punto es bueno.

PFF entiendo lo que quieres hacer de viajes y tal porque mola (a mi también me gusta viajar utilizar la gopro y eso) pero ten presente que es un tema bastante duro de tirar adelante.... se te pueden terminar las ideas rápido o quedarte sin contenido...

se me ocurre que podrías ampliarlo con "que visitar en x lugar" 10 cosas que tienes que ver en italia por ejemplo... así con muchos sitios puede estar interesante

PFF entiendo lo que quieres hacer de viajes y tal porque mola (a mi también me gusta viajar utilizar la gopro y eso) pero ten presente que es un tema bastante duro de tirar adelante.... se te pueden terminar las ideas rápido o quedarte sin contenido...

se me ocurre que podrías ampliarlo con "que visitar en x lugar" 10 cosas que tienes que ver en italia por ejemplo... así con muchos sitios puede estar interesante
Hola, bueno si es verdad que llevas razón, pero tampoco me quiero basar sólo en ese tema, si no realizarlo también con productos, yo tambien soy fotógrafo, por lo que puedo tambien hacer videos sobre temas de cámaras y etc.. El tema animales me apasiona, y también me grabaré de vez en cuando buscando animales por Doñana, el parque nacional más grande de Andalucia, que tengo la suerte de tener alli una casa y le puedo sacar muchisimo partido. Un saudo y gracias!!

Hola que tal amigo, yo te puedo generar haste 40,000 visitas +likes+Comentarios+suscriptores por tan solo 40 dolares Neto!! Si te interesa respondeme ya que no durara macho la Oferta 😉

Hola que tal amigo, yo te puedo generar haste 40,000 visitas +likes+Comentarios+suscriptores por tan solo 40 dolares Neto!! Si te interesa respondeme ya que no durara macho la Oferta 😉
Hola, muchas gracias por la oferta, pero aunque fuese gratuita va en contra de mis principios. No me importa tardan más en conseguir lo que quiero, con esfuerzo y dedicación se consiguen las cosas, y cuando las consigues, se valoran más. Asique, trabajaré duro para conseguir esos números

un nuevo felix rodriguez la fuente
Pues es un personaje que me encanta. De hecho, alguien que me inspiró para salir al campo a buscar animales, cuidarlos, limpiar el medio ambiente y la naturaleza, fueron el,y Frank cuesta

Atrás