soycatracho.net que me recomiendan hacer?

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, no se si este hilo va aqui, si no es asi pido disculpa y que un moderador lo mueva, ya que no se donde lo puedo colocar.

El blog del que voy hablar es este: Enlace eliminado

pues bien, el motivo de este tema es para que me aconsenjen que hacer con un blog que tenia abandonado desde hace mucho tiempo, la verdad nunca lo desarrolle, lo tengo desde el 2010, tiene 100 entradas pero solo son de relleno, osea nunca las escribí pensando en ganar visitas, solo lo hice para que un dia como hoy decidiera que hacer con el.

Despues de pensar un poco, decidi hacerlo mi blog personal, en si el blog es sobre mi pais, sobre honduras como el nombre de dominio lo indica "Soy catracho" (para el que no sepa, a los hondureños les dicen Catrachos)

Ya tiene varias categorias creadas, pero estoy en eso si borrarlas o dejarlas ahi donde estan, el blog solo tiene alrededor de 200 visitas.

no quiero borrar las entradas que tiene ni desviarme del tema de mi pais.
ustedes que me recomiendan hacer?

publicar post de tematicas que no sean de mi pais, pero siempre sin salirme de la tematica principal?
espero que me ayuden
saludos.

Es un blog personal por lo que me parece que puedes publicar lo que tu quieras aunque claro de vez en cuando hablando de tu país

Puedes seguir escribiendo de forma personal y sobre temas nacionales, al fin y al cabo se interpreta que es tu punto de vista como ciudadano hondureño, por lo que sería como un sitio informativo y de debate.

Puedes seguir escribiendo de forma personal y sobre temas nacionales, al fin y al cabo se interpreta que es tu punto de vista como ciudadano hondureño, por lo que sería como un sitio informativo y de debate.

pero si me recomiendas escribir de otros temas que no sean de Honduras, como tecnologia, humor etc?

Sí me parece que no está fuera del objetivo de que igual es tu análisis personal frente a otros temas.

Yo lo que haría seria hablar de tus cosas personales y por que no? tenerlo como una red de blogs y vinculos hacia los demás blogs que si usas para generar ganancias

Bueno es mi humilde opinión
y esta muy bien el blog

Saludos
Cesar de León

Está bien el blog. Habla de ti y enlazalo al otros blog.

Un saludo :encouragement:

si es tu blog personal publica temas que te llamen la atencion, no solo de tu pais o genera debates :encouragement:

Hola paisano, muy bueno el diseño de tu sitio, te deseo suerte. Me llamó mucho la atención la sección de "Hacé tu queja" realmente te animo a que la potencies, es más la veo como un sitio independiente que garantice confidencialidad a los usuarios para que pueden expresar sus historias y como decís ahi que aporten evidencias de ellos como fotos o videos. La gente se animará si se siente segura que no se expone del todo pero por lo menos le cuenta a los demás para que no vuelvan a suceder injusticias. Sabemos como son las cosas por aqui, saludos!😛7:

Personalmente si te encanta escribir, te recomendaria escribir como hobby nadamas y con el tiempo ganar visitas, en caso contrario te recomiendo un micronicho ya que es menos complicado de abordar, en cambio con tu blog catracho pues puede ser muy variado.

Saludos compa

Atrás