Spam de reproductor falso en web de deportes

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bestial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas...paseando por una web de deportes me he encontrado a una persona haciendo spam de esta web: Enlace eliminado , se supone que es para ver partidos de futbol online, entras y ves un reproductor falso (una imagen) y justo arriba a modo de ventana para ver el partido (totalmente falso) un anuncio de Google Adsense, supongo que con la finalidad de engañar al usuario para hacer click.

Es legal esta practica?, en caso contrario y según me respondáis pasare a denunciarla.

Regards.

Es una página basurilla, si te fijas todas las secciones son frames de servicios de terceros, si le denuncias seguramente Adsense lo banee por página basura. Ilegal según la ley no es, según las políticas de Adsense seguramente sí.

Según tengo entendido, por las políticas de Adsense si es ilegal, ya que está intentando engañar a las personas para que clickeen en su anuncio..

Es una página basurilla, si te fijas todas las secciones son frames de servicios de terceros, si le denuncias seguramente Adsense lo banee por página basura. Ilegal según la ley no es, según las políticas de Adsense seguramente sí.

A eso me refería... Además esta engañando a la gente por la cara...

Por supuesto que es ilegal, repórtalo porque por actividades como estas los que hacemos las cosas bien pagamos las consecuencias.

Por supuesto que es ilegal, repórtalo porque por actividades como estas los que hacemos las cosas bien pagamos las consecuencias.

Totalmente de acuerdo contigo!

Yo también reporte!
Todos los que leemos esto también deberíamos hacerlo!

Yo también reporte!
Todos los que leemos esto también deberíamos hacerlo!

Yo también he reportado, este tipo de practicas en web no se deben permitir.

Si lo reportas mas lo llamaría envídia son personas tratándose de ganarse la vida 🙄, si ninguno de ustedes alguna ves trado de aser algo asi mm bueno en fin. :welcoming:

y no creo que tenga tanto que ver que los que usan adsense paguen las consecuencias.

Saludos.

Me parece increíble que intentes justificar la practica en esa web, donde solo tratan de engañar a los usuarios para conseguir clicks, mientras nosotros redactamos artículos y no paramos de publicar post para intentar conseguir algo de dinero honradamente, no forzando a nadie a hacer click en una publicidad que no le interesa para nada.

¿Envidia de qué? ¿de que alguien estafa?

Estafado el usuario que busca un partido y pierde su tiempo en esa página, que no lo ofrece.

Estafado el anunciante que paga dinero por clics sin valor.

Estafados todos... eso no da envidia, al menos a mí no :encouragement:

Si te fijas bien en su web no tiene en ningún lado fomentando aser clics solo tiene una imagen abajo del reproductor, si es asi serian vaneadas tantas webs de novelas, deportes que ponen imagenes a los lados dela publicidad otros en reproductores en fin. y hasta ahora llevan años con adsense y segun lo que veo esa web ya tiene un tiempo con adsense y adsense no le ase nada tonses estaría bien para ellos mmm Igual

Saludos

es ilegal, justamente por hacer un comentario en un plugin que vendian para hacer eso, yo dije que estaba piola, pero que no me animaba a usarlo porque amo mi adsense y cada dia me va mejor!. bueno por eso me sancionaron 7 dias en comercio.

Tambien aprendi que es al cuete hacerle trampa a google, y a los usuarios mas!. Tarde o temprano la pagas.

La verdad yo como usuario no me siento estafado entre a ese web y encotre muy buena informacion como horoscopo, consejos del dia que se ven muy entretenido y en ningun lado de esa web promueve la trasmision de partidos :ambivalence:, solo son enlaces salientes ha las paginas de FIFA y esas cosas mmmmm bueno en fin.

Saludos

Que no fomenta hacer click?. Spameando en las webs diciendo " El fútbol gratis aqui... " entras y en lugar del fútbol te encuentras con una publicidad en la que casi obligas al usuario a hacer click para no ver nada.. Menuda frustración..

Ay personas aqui en el foro que intentan ganarse los clicks con muchos post, con contenidos, de calidad, y muchas cosas mas, no es justo que esa pagina que ofrece "TV" ponga el anuncio para tener clicks invalidos, eso no es justo 🙂 mejor que aprendan a ganarse los clicks con contenidos Buenos y de calidad 🙂 :encouragement: ay muchos que se desvelan queriendo aprender, posicionando sus webs, teniendo muchas visitas para que haya otros webones queriendo ganar dinero facil 🙂

Saludos 🙂 :encouragement:

Decir que no paro de ver al dueño de esa web hacer Spam por paginas de gran importancia internacional de ámbito deportivo... en fin espero que baneen esa web cuanto antes.

El tema es que Adsense no controla manualmente a todas las páginas que utilizan el servicio por el simple motivo de que es humanamente imposible. Las guías que toma son filtros de clicks dudosos y denuncias, obviamente para webs de muy alto tráfico el control sea mayor. Y es por eso por lo que seguramente Google Adsense no haya reparado en esta web de momento.

El tema de si es ético o no denunciarle es muy ambiguo, de todos modos el tema está así, si la publicidad no cumple un mínimo de calidad web se devalua, si se devalua baja la demanda y/o el coste, menos demanda y/o coste se traduce en menos beneficios para los que utilizamos el programa de manera adecuada.

Reporte! Ese uuuu -.-

Si es ilegal es ilegal, a la larga nos puede perjudicar a todos... ¿Te imaginas que todo el mundo haga la misma práctica? Además está engañando a la gente para que haga el click.