Spam en Carlos Leopoldo

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A el, me parece que ya lo banearon una ves de adsense... por eso cambio el dominio. O eso entendí, de lo que leí por la interne... xD.

Es mejor vivir tranquilo con lo de uno, estas personas que según notros infringen los términos y reglas de Adsense o de google... mas temprano que tarde terminan pillados. Aunque nos perjudique directamente...

Ummm... esos post son producto de tweets, algo que Carlos Leopoldo ya no hace desde el 2007.

es el grandioso y fantabuoso Black Hat SEO usado en las tecnicas de encubrimiento tipo encode, aúnque si tiene demasiado SEO su codigo fuente y muy bien hecho =)

A ver amigos yo que sepa a el nunca le baneron el dominio. Además el indexa las búsquedas técnica usada por varios sitios, aunque el lo hace muy extremo :S.

Softonic las usa , si entramos aqui CCleaner - Descargar vemos muchas busquedas solo para el programa ccleaaner.Si alguien encuentra algo donde dice que esta prohibido indexar búsquedas que lo diga. Lo mismo pienso de algunos que usan tags indiscrimidanamente.

Aun asi creo que hay mucha diferencia en indexar lo mas popular, que poner como 20 búsquedas :S por post. Por lo que si puede pecar de spam.

Cuando banearon a neteo, fue por que ponía búsquedas de cualqueir cosa y que no tenian nada que ver con el contenido que ellos tenían.

Última edición:
A ver amigos yo que sepa a el nunca le baneron el dominio. Además el indexa las búsquedas técnica usada por varios sitios, aunque el lo hace muy extremo :S.

Softonic las usa , si entramos aqui CCleaner - Descargar vemos muchas busquedas solo para el programa ccleaaner.

Si alguien encuentra algo donde dice que esta prohibido indexar búsquedas que lo diga. Lo mismo pienso de algunos que usan tags indiscrimidanamente.

Aun asi creo que hay mucha diferencia en indexar lo mas popular, que poner como 20 búsquedas :S por post.

Yo tambien indexo las búsquedas y por ningún lado dice que esta prohibido

Además se equivocaron de post, si van a denunciar algo esta bien pero háganlo en el tema donde es.

Pues esto va en google search, no adsense, el no esta infringiendo Adsense. No confundan buscador con anuncios, son cosas muy diferentes y se denuncian de manera diferente -_-

Como se indexan las búsquedas ?? (re offtopic) 😛

al fin y al cabo si se lo merece, en algún momento lo van a hechar

pues yo a los sitios aqui expuestos los veo con page Rank N/A osea, o estan baneados a patadas fuera de google o no esta indexado. con estos mejor ni hacer intercambios :deal:

Esto es spam y también son búsquedas miren:

Juegos SoloNegocios

Edito. Solo para poenr un ejemplo de contenido duplicado, no hay mucha diferencia entre tags y busquedas.

Vamos a tomar un post de referencia de un blog que tienes

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Tu tienes muchas tags que llevan a la misma fuente. 5 formas de llevar a un mismo contenido, no hay mucha diferencia entre eso y las búsquedas que se indexan.

spam.jpg

Asi que bajo esas, tambien se te puede denunciar a google por contenido duplicado.

Solo hay que ser coherentes.

Última edición:
Yo indexo búsquedas en mis Blogs pero los resultados si tienen que ver con la búsqueda, estos que muestras si son el colmo xD

Y lo se, era por ponerte un ejemplo de como los spamers hacen las cosas mal el de juegosflasher.com es un spamer por que indexa busquedas sin contenido, o con resultados pobres

no creo que sea "spam" viene siendo mas bien cloaking ya que intenta engañar a el buscador con cosas que no estan relacionadas a el verdadero contenido esto es black hat seo y google lo penaliza o eso creo 😛

Como se indexan las búsquedas ?? (re offtopic) 😛

al fin y al cabo si se lo merece, en algún momento lo van a hechar

Lo peor de todo es indexar búsquedas sin sentido y búsquedas vacías y cosas raras... cuando te pasas llegas al punto de neoteo.com y zas, te banean

Nadie entendió que son tweets y que datan del 2007.

No creo que sea spam, cuando alguien entra a un sitio de valorizar la página, eso hace como si fuese una busqueda...

luego se indexa, y le puede llevar tráfico, así que es aprovechar eso...

no creo que sea Spam..

Atrás