SPAM en Youtube

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Hay personas que en varios videos de varios canales dejan comentarios como:

"Excelente video! pero el video que subí en mi canal es mucho mejor! Visita AHORA mismo mi canal, te aseguro que te divertirás"

Es un tipo de SPAM que aporta "algo" al video, pero mis preguntas son las siguientes:

- ¿Cuál es el límite por hora y por día que un usuario puede comentar en otros videos? (ejemplo: 50 comentarios por hora / 300 por día)

- ¿Youtube te puede cerrar la cuenta?

Gracias a todos por sus respuestas.

Eso es SPAM descarado, ese tipo de comentarios sabían llegar a mis blogs y yo contento pensando que era gente que le gustaba mi contenido, pero no y eso perjudica al sitio. En el mismo youtube dice que está prohibido el SPAM sea en contenido o comentarios tuyos y de terceros.

Yo en esos casos elimino el comentario o el enlace que viene en el mismo, a mi también me pasa en el blog.

Yo tengo miles de comentarios así en mis vídeos que pasan del filtro de spam de YouTube, el la sesión de comentarios spam también tengo miles jajaja no les presto atención

configura los filtros en tu cuenta de youtube dependiendo de las palabras que utilizan y eso ayuda bastante a tu canal, muchos entran primero a ver los comentarios antes de los videos.

Pero claro que es spam, yo lo que hago es irme al panel de youtube de comentarios y los marco como spam. :lentes:

elimina el spam, eso te perjudica

Atrás