Spam gracioso a mi bandeja de correo

  • Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El día de hoy estaba esperando un correo y me pasé por la bandeja de Spam a ver si no había caído allí por error. Para mi sorpresa, había un correo electrónico en el cual se me obligaba a hacer un pago por 2000$, de lo contrario, se regarían algunas "grabaciones" hechas a mi webcam mientras jugaba a "volar papagayo"... :sacadoonda: Me dio demasiada risa el correo realmente y además me parecería realmente chistoso que alguien pagara tal monto por tal estupidez. Anexo el correo traducido al español:

 
Última edición:
Hay gente para todo, la gente sigue cayendo con lo del cambio de contraseña del banco, el reembolso de ebay, ganaste un viaje al caribe solo paga gastos administrativos, ganaste un iphone

Es el gen del garronero en latinoamerica, y además otra cosa, hay países donde ser pirata es ser buen visto, sacar dinero como sea a la gente es un negocio

En Uruguay hay un plan llamado Plan Ibirapitá, se les enseña a los viejitos, jubilados y pensionistas a usar una tablet, debo aclarar que es un plan del gobierno, además del curso, al jubilado se le da una tablet, (sí, se le da la tablet)

Ibirapita – Uruguay | Plan de inclusion digital de jubilados
 

Eso lo se ¿Pero es que acaso no aprenden? Sea lo que sea que parezca muy bueno para ser verdad hay que replanteárselo no una, sino mil veces. Analizar que puede salir bien o mal con una acción y más en internet.
 
La cosa es que hay mucha gente que no entiende bien Internet, el ejemplo claro es mi padre que cada vez que llega un SMS de el estilo "Has ganado un Iphone X" se lo cree, llega a entrar al link y a rellenar los típicos datos. Por mucho que le diga que es una estafa sigue picando.
 
No entiendo muy bien porque hacen ese spam, osea, quien pica? Es obvio que no vas a ganar cosas porque si wtf
 
Por eso le pongo una mantita a la webcam antes de cada fap.
 
a mi me llego uno parecido, y el remitente era mi propio email.