Spam Score ¿Cómo mejorarlo?

cmmexico Seguir
Seguidores
8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
449
Hola Betas. Tengo dos sitios importantes
uno tiene 11% SS (creo no está tan mal)
pero el otro tiene 39% de SS y me preocupa mucho (cómo ven esa metrica???)
La verdad hace meses hice el DISAVOW directo de algunos pocos enlaces toxicos que me aparecian en auditoria de backlinks semrush
pero desconozco si ya hicieron caso o no de eso... yo creo que eso no es lo unico que esta perjudicando y me gustaria saber sus
OPINIONES Y CONSEJOS para bajar el spam score. Ustedes que hacen o que les da mejores resultados para bajar el SS?
Cómo saber que es lo mas que puede estar ocasionandolo? como bajarlo pronto?

Me he nutrido de todo lo malo que afecta el SS pero pues siempre es bueno saber otras experiencias que puedan ayudar. Los leeré con gusto y mil gracias por hacerlo.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.750
Yo consigo bajar el spam score desindexando lo que considero "malo" de los enlaces entrantes que veo en search console. Me olvido de semrush and campany. La ultima web fue hace un mes y pasó de 35% al actual 4%
 

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
449
Yo consigo bajar el spam score desindexando lo que considero "malo" de los enlaces entrantes que veo en search console. Me olvido de semrush and campany. La ultima web fue hace un mes y pasó de 35% al actual 4%
wow! me interesa mucho saber como lo haces
de favor me puedes explicar mas? como los detectas en SC y como saber si realmente son malos?
los mandas con disavow? te hacen caso? yo siento que me ignoraron, no recuerdo si los mande como url completa o de la otra forma
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.142
Manda a Disavow los enlaces con más alto porcentaje de spam y que al entrar sean webs que no tengan anda que ver con tu temática, en ocasiones te meten en directorios con dominios .ru y esas son las que tienen alto % de SPAM y si ya lo hiciste, solo espera que va a bajar, en ocasiones demora más de 3 meses pero baja :)
 

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
449
Manda a Disavow los enlaces con más alto porcentaje de spam y que al entrar sean webs que no tengan anda que ver con tu temática, en ocasiones te meten en directorios con dominios .ru y esas son las que tienen alto % de SPAM y si ya lo hiciste, solo espera que va a bajar, en ocasiones demora más de 3 meses pero baja :)
Mil gracias
Si de hecho ya hice justo eso pero si ha pasado ya algo de tiempo. Supongo cuando limpias el acore y baja, eso ayudará a posicionar mejor no? Saludos y gracias
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.142
Mil gracias
Si de hecho ya hice justo eso pero si ha pasado ya algo de tiempo. Supongo cuando limpias el acore y baja, eso ayudará a posicionar mejor no? Saludos y gracias

Claro, en ocasiones también suele bajar un poco pero a la larga te ayuda mucho, ya que estas poniendo disavow los dominios que son tóxicos y eso google también se fija y ayuda. Mantener tu dominio libre se dominios tóxicos es un metodo SEO para levantar dominios.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
El spam score es una métrica de MOZ, aunque hagas disallov no afecta la metrica en MOZ, creando un perfil de enlaces naturales y de calidad esta métrica irá decayendo, presta más importancia a los de GSC seleccionando tu propiedad → Enlaces → Sitios web con más enlaces → Más Información , revisa cuáles no tienen nada que ver con tu sitio web ni aportan valor alguno y aplica el disallov y listo.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El spam score es una métrica de MOZ, aunque hagas disallov no afecta la metrica en MOZ, creando un perfil de enlaces naturales y de calidad esta métrica irá decayendo, presta más importancia a los de GSC seleccionando tu propiedad → Enlaces → Sitios web con más enlaces → Más Información , revisa cuáles no tienen nada que ver con tu sitio web ni aportan valor alguno y aplica el disallov y listo.
En ésto concuerdo, yo como lo dijeron arriba aplico disallov a las páginas que no me generan nada a mi sitio, asi como las que sé me podrían perjudicar o lo estan haciendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba