Spam Score

• Autor Autor Imp3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imp3d

Imp3d

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, hace unos días descubrí la métrica "Spam Score" y me puse a revisarla como un loco hasta que descubrí que nadie le da credibilidad a Moz en estas cuestiones, y de hecho estoy viendo que no se habla de esto en el foro desde hace unos años.

¿Ya no se tiene en cuenta el spam score de una web? Y en caso negativo ¿Qué herramienta debería utilizar para medirlo?

Saludos

Semrush tiene una cosa parecida que es que te saca los enlaces toxicos, para mi al menos es mas confiable.....

algunas plataformas tienen sistemas bastantes parecidos la verdad

Si a varias plataforma que tiene casi el mismo sistema

Semrush tiene una cosa parecida que es que te saca los enlaces toxicos, para mi al menos es mas confiable.....

Yo utilizo también semrush, pero suelo comparar con moz, ver el indice de trust flow.. muchas cosas al final para poder sacar una consideración general de la calidad del enlace. Además Moz está fallando bastante ultimamente..

Es una metrica de Moz, tambien puedes usar semrush, o ahref, o majestic, todas tienen sus propias calificaciones para considerar la calidad y confiabilidad de un enlace entrante. Con respecto a eso ya luego tomas una decisión.

Ya te lo mencionaron , compara Moz con el trust flow , Semrush ,
también en openlinkprofiler la herramienta linkdisinfection , esa y Semrush haces la comparación y te saldrá varios que son sospechosos
, saludos

Atrás