J
johan
Mi
yo le hubiera puesto coñoexplorer :welcoming:. sea cual sea el nombre ya perdieron ese nicho del mercado que estupidos 😕
Creo que Spartan es el nombre en clave mas no el oficial :encouragement: y le pondria sipisearch xD
eso suena mas a un buscador que a un navegador xD
yo le pondria speedy como speedy gonzales "yepa, yepa, arriba, arriba, andele, andele!"
Y bueno, sinceramente el nombre, con todos mis respetos, me la suda, el caso es que vaya bien, Internet Explorer 11 es una bala, pero lo mata el nombre, veremos el nuevo motor de renderizado y el nombre junto a las nuevas técnicas de marketing de nuestro querido amigo Satya Nadella, creo que va a resurgir de una forma bastante fuerte.
Saludos!
Yo lo tengo como navegador por defecto y cuando desinstalo algo siempre me sale la dichosa encuestita... y la mitad de las páginas no funcionan...
La mitad de las páginas no funcionan porque los diseñadores se hartaron de las estupideces de Internet explorer en el pasado y comenzaron a programar para Chrome y Firefox que son los principales. De ahí que Spartan en las previews de Windows 10 se identifique a los servidores como Webkit (Agent), para decir "Jod**, dame una página web normal que la sé renderizar!". Ese es el principal motivo de que quieran hacer un cambio "tan" radical.
Saludos!
btw: SPDY básicamente ya está obsoleto a favor de http/2 que se basa en el anterior y al ser un estándar pues... mejor. Tengo ya ganitas de que "se ponga de moda" 😛
Yo he estado probando activando esta opción en chrome:flags y la verdad no veo ninguna diferencia...
En resumen, es un caramelo para los que como yo estamos todo el día programando plataformas webs y queremos que sean lo más eficientes posible 😛 Saludos!
El problema es que en tecnología cuando están adaptando un protocolo, procesador, tipo de memoria, nuevo sustituto del silicio, siempre llega una tecnología mil veces mejor y mucho más barata en menos de 1 año...
Que le pongan el nombre que quieran, nadie lo va a usar despues de todo