Spartan ¿escogieron un buen nombre para el nuevo navegador?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo le hubiera puesto coñoexplorer :welcoming:. sea cual sea el nombre ya perdieron ese nicho del mercado que estupidos 😕

yo le pondria speedy como speedy gonzales "yepa, yepa, arriba, arriba, andele, andele!"

Vitesse (velocidad en francés) [pronuncie vitéss]

Supongo que ya lo habrán dicho en el hilo, pero Spartan, viene de la saga Halo:
Spartan (Halo) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Igual que Cortana:
Cortana (personaje de ficción) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Halo es un juego del cual Microsoft tiene los derechos, y es un pequeño guiño a los jugadores de esa saga. Es más, se espera que salga otro nombre de esta saga, no me acuerdo cual era exactamente, pero un producto de Microsoft futuro tenga probablemente tal nombre.

Y bueno, sinceramente el nombre, con todos mis respetos, me la suda, el caso es que vaya bien, Internet Explorer 11 es una bala, pero lo mata el nombre, veremos el nuevo motor de renderizado y el nombre junto a las nuevas técnicas de marketing de nuestro querido amigo Satya Nadella, creo que va a resurgir de una forma bastante fuerte.

Saludos!

eso suena mas a un buscador que a un navegador xD

Sipi, tienes razón.

Pensando en el lenguaje que usan ahora los peques yo quizás lo hubiera llamado

Re-Explorer!!

- - - Actualizado - - -

yo le pondria speedy como speedy gonzales "yepa, yepa, arriba, arriba, andele, andele!"

Ya tomaron un término similar para un nuevo protocolo de Internet SPDY, llegaste tarde.

- - - Actualizado - - -

Y bueno, sinceramente el nombre, con todos mis respetos, me la suda, el caso es que vaya bien, Internet Explorer 11 es una bala, pero lo mata el nombre, veremos el nuevo motor de renderizado y el nombre junto a las nuevas técnicas de marketing de nuestro querido amigo Satya Nadella, creo que va a resurgir de una forma bastante fuerte.

Saludos!

Yo lo tengo como navegador por defecto y cuando desinstalo algo siempre me sale la dichosa encuestita... y la mitad de las páginas no funcionan...

yo lo hubiese llamado fakexplorer 😀

le faltó mas creatividad a microsoft

espia seria un buen nombre corto y facil de recordar, donde esta la noticia de que van a cambiar el Nombre de IE

Cambiarle el nombre al navegador para recordar a las personas que el existe xD

FastGo Ese jajajaj quien sabe otro le vera de otra manera nadie sabe :3

Me parece lindo nombre... Y últimamente lo uso mucho a IE11 me molesta el abuso de chrome y Firefox de flash y demás complementos. 5 gb consumidos por estos. Opera es el que mejor performance obtiene junto con IE .
Enviado desde Tapatalk.

Yo lo tengo como navegador por defecto y cuando desinstalo algo siempre me sale la dichosa encuestita... y la mitad de las páginas no funcionan...

La mitad de las páginas no funcionan porque los diseñadores se hartaron de las estupideces de Internet explorer en el pasado y comenzaron a programar para Chrome y Firefox que son los principales. De ahí que Spartan en las previews de Windows 10 se identifique a los servidores como Webkit (Agent), para decir "Jod**, dame una página web normal que la sé renderizar!". Ese es el principal motivo de que quieran hacer un cambio "tan" radical.

Saludos!

btw: SPDY básicamente ya está obsoleto a favor de http/2 que se basa en el anterior y al ser un estándar pues... mejor. Tengo ya ganitas de que "se ponga de moda" 😛

La mitad de las páginas no funcionan porque los diseñadores se hartaron de las estupideces de Internet explorer en el pasado y comenzaron a programar para Chrome y Firefox que son los principales. De ahí que Spartan en las previews de Windows 10 se identifique a los servidores como Webkit (Agent), para decir "Jod**, dame una página web normal que la sé renderizar!". Ese es el principal motivo de que quieran hacer un cambio "tan" radical.

Saludos!

btw: SPDY básicamente ya está obsoleto a favor de http/2 que se basa en el anterior y al ser un estándar pues... mejor. Tengo ya ganitas de que "se ponga de moda" 😛

Yo he estado probando activando esta opción en chrome:flags y la verdad no veo ninguna diferencia...

El nuevo navegador de Microsoft no tiene nombre todavía, SPARTAN es el nombre del proyecto para desarrollar el navegador pero no el nombre del navegador.

Parece un buen nombre para un proyecto, a mi se me viene más a la cabeza escenas de la película 300 que de austeridad ... yo creo que es para motivar a los programadores haciéndoles sentir que están dentro un pequeño grupo de "selectos" y que son pocos pero los mejores..

Yo he estado probando activando esta opción en chrome:flags y la verdad no veo ninguna diferencia...

HTTP/2? Al igual que SPDY necesita que el servidor sea compatible, casi todos los servidores actualmente usan HTTP/1.1 de ahí que no se note, de todas formas el estándar creo recordar que va más que nada a ayudar a los servidores, es decir, en los clientes se notará una mejoría en la carga de los archivos, sobre todo sin son bastantes, pero creo, y recalco CREO, que ayudará a que los servidores sean capaces de manejar más tráfico con el mismo hardware, y eso es lo que más espero 😀

Además, acabo de checkear la wikipedia en inglés, incluye la tecnología Server Push, que supongo que se basará en websockets (Crear chats, o sistemas de notificaciones en web más fácilmente)... una maravilla 😛

Tardará al menos un año en que sea común, pero una vez que salga los primeros parches de servidores y demás... se extenderá rápido ya que mantiene retro-compatibilidad con HTTP/1.1.

En resumen, es un caramelo para los que como yo estamos todo el día programando plataformas webs y queremos que sean lo más eficientes posible 😛 Saludos!

En resumen, es un caramelo para los que como yo estamos todo el día programando plataformas webs y queremos que sean lo más eficientes posible 😛 Saludos!

El problema es que en tecnología cuando están adaptando un protocolo, procesador, tipo de memoria, nuevo sustituto del silicio, siempre llega una tecnología mil veces mejor y mucho más barata en menos de 1 año...

En serio alguien se fija primero en el nombre para decidir si lo usa, compra,etc un producto?

Hay una bicicleta que se llama Bergamont, acaso está dirigida al público femenino u homosexual???

El problema es que en tecnología cuando están adaptando un protocolo, procesador, tipo de memoria, nuevo sustituto del silicio, siempre llega una tecnología mil veces mejor y mucho más barata en menos de 1 año...

Ya bueno, la actual internet se basa en el HTTP/1.1 creado en 1999... XD es lo que tiene la estandarización, que es lenta y no solo eso, el HTTP/2.0 se basa en las necesidades de las grandes empresas actualmente o en el próximo año, así que... Contentos tendremos que estar de la actualización que según los benchmarks es capaz de acelerar la carga de webs hasta un 60%. Cuando se quede obsoleto como el actual, ya surgirán "parches" como SocketIO o GZip para hacer trucos entre el navegador y el servidor.

Saludos!

Que le pongan el nombre que quieran, nadie lo va a usar despues de todo

Atrás