speedycpm si paga

  • Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
che se me ve re mal o es asi???

1z31q3m.png
 
Al parecer es un error interno de ellos, yo también lo veía bien :S
 
que onda... ahora carga re lento xD
mucha gente de golpe XD
 
yo la veo bien....

uso Firefox igual que ustedes... ¿porqué la veo bien?

que es lo que ven mal, ¿la web o los banners?

software_2008: ¿te pagó 0.04 por 300 impresiones mas o menos?

que onda... ahora carga re lento xD
mucha gente de golpe XD

El temido Efecto ForoBeta!
 
Yo también había decidido probarlo, estaba muy bien, pero ahora no se muestran los anuncios, y solo se ve lo que parece un link
 
che avisen cuando anda que mando el codigo de nuevo!
 
Hola!,

La publicidad de este sistema se ve interesante, de hecho lo he colocado en uno de mis blogs 😉, el único problema que le encuentro es que estamos hablando de códigos publicitarios mediante el iframe. :evil:

Algo malo que he visto en esta CPM, es esto, el iframe, ya que entorpece la carga del sitio web, en lugar de cargar con precisión el sitio web que se le haya colocado el código, carga primero el iframe (¬¬).

Si tuviera códigos con puro HTML o Javascript estaría excelente. De todas maneras me gusta, veremos como mejora...

Salu2 :hello:
 
que tal les fue??
 
¡Queremos opiniones por favor! :top:
 
Lo puse ayer en Notas para Facebook y aún no puedo ver anuncios :S
 
Señores yo lo he probado en 3 sitios a la vez y nada, dicen que las estadisticas cambian a la hora y solo se ve el banner de ellos en mis paginas.

Malo malo lleva en cero 4 días lo menos
 
yo lo tuve funcionando en un sitio con 3mil visitas diaria en promedio, mayoritariamente latinoamericanas, y en ese día gané:

$ 0.0132636000 dólares

jajajaja
obviamente lo saqué y chau
 
si, con 60 mil impresiones gane algo así como 0,20 centavos, no rinde 😛
 
Atrás
Arriba