Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Tal vez lo cambiaría por una hora o dos pero seguiría con el original.
Nuevo diseño de ForoBetaVer el archivo adjunto 831840
Cambios en la página de inicio e imagen destacada de la miniatura de introducción del vídeo de YouTube del Foro.
Ver el archivo adjunto 831843
Tour por la nueva skin de Forobeta en vídeo:
El primer Forobeta Black o el Dark VIP?Tal vez lo cambiaría por una hora o dos pero seguiría con el original.
Cambios en la página de inicio e imagen destacada de la miniatura de introducción del vídeo de YouTube del Foro.
Sabias y poderosas palabras 🤙si les gusta úsenlo si no tienen otras dos opciones.
ta chulo, pero por favor... decidme que no va a quedar en modo oscuro ni fondo negro ni similar... que solo será una opción.... Los modos oscuros y los fondos negros me matan la vista :S
Me gustaría visualmente que los iconos de popular, verificado, whatsapp, etc. queden con sus colores. Para que destaque visualmente. Igual opinión. Lo demás genial.
Los iconos que queden normal, al menos el de conectado para no confundir con el rojo, una simple opinión jeje.
Es opcional, aún seas vip, de igual modo, aún no se sabe cómo se otorgará, 😱 es todo un misterio todavía, Carlos no ha mencionado nada aún, aunque primero yo esperaría a ver como queda terminado, este spoiler es de una fase beta, aún están haciendo cambiosNo me gusta, total no soy vip