Aporte Spoiler: Nuevo diseño de Forobeta 😱

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez lo cambiaría por una hora o dos pero seguiría con el original.

Se ve bien pero siento que me cansa la vista. En lo personal no me gusta que el avatar aparezca en cuadrado, me gusta más en círculo.

Me quedo con diseño ForoBeta VIP. 🙂

El anaranjado es mi color favorito y de hecho fue y es lo que me capturó del foro. Por ende espero que la opción tenga un switch de encendido y apagado. Gracias

🖌️Nuevo Diseño. Me gusta 🕵️‍♂️

Se ve bien, haber si no cansa mas la vista por el color de la fuente como el theme VIP. 👀

Como todo, es de probar, leo muchos comentarios positivos/negativos; sin embargo, seguro que cuando este disponible usuario que no les gusto les va a gustar y viceversa, como todo.

A mi parecer está bonito, moderno, me gusta, igual es opcional, si les gusta úsenlo si no tienen otras dos opciones.

ta chulo, pero por favor... decidme que no va a quedar en modo oscuro ni fondo negro ni similar... que solo será una opción.... Los modos oscuros y los fondos negros me matan la vista :S

A mí me ocurre lo contrario, los fondos claros me joden la vista xD

Y si solo dicen que no les gusta para llamar la atención xd

Excelente, se mira genial 😍

No me gusta, total no soy vip

No me gusta, total no soy vip
Es opcional, aún seas vip, de igual modo, aún no se sabe cómo se otorgará, 😱 es todo un misterio todavía, Carlos no ha mencionado nada aún, aunque primero yo esperaría a ver como queda terminado, este spoiler es de una fase beta, aún están haciendo cambios