Muchas gracias por tu respuesta Eduardo Leon, el Add On ya no funciona para vb4.2.1, el BBCode ya lo había instalado pero deja un botón donde clickar, yo deseaba una imagen la cual al darle click muestre los enlaces y los oculte al darle otro click.
Yo no sé nada de php ni de algún otro lenguaje de programación, pero de tanto instalar o modificar plantillas según las indicaciones como que algo se aprende o al menos se desarrolla cierta intuición.
Intenté manipular el código del spoiler que tan amablemente dejas
(Spoiler tags... or any tags? - vBulletin Community Forum ) eliminando y agregando me quedó esto:
PHP:
<div id="spoiler"><div><input type="image" src="http://www.magicdown-center.com/images/editor/descarga.png" value="Show Spoiler!" style="width:400px;font-size:12px;margin:10px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')['show'].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')['show'].style.display = ''; this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')['hide'].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Hide Spoiler!'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')['show'].style.display = 'none'; this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')['hide'].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Show Spoiler!'; }" />
<div id="show" style="image; display: none; background-color:transparent; background-repeat:repeat; margin: 0px;border-style:solid;border-width:1px; padding: 4px; width:98%">
{param}</div>
<div id="hide"></div></div></div>
Cuando le doy vista previa todo muy bien, un click muestra enlaces, otro click los oculta, pero cuando le doy guardar los cambios, doy un click y muestra los enlaces pero a los segundos sale un mensaje : "Aviso del foro La acción especificada es inválida"
Qué código hace que esto suceda, le he dado vuelta mil veces y no logro "ver" la causa, como digo yo no sé nada de php y por eso espero que me echen una mano, ustedes que son expertos en esto y cuando quede bien lo puedan usar los demás compañeros que al igual que yo andan buscando este tipo de spoiler.
Nuevamente las gracias por la ayuda que puedan darme.