Sponsored Tweets: Lo que debes saber

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy usuario de Twitter desde hace casi dos años y nunca me han llamado la atención los tweets patrocinados pero viendo que a algunos les va tan bien, creo que voy a darme de alta xD, supongo que mis casi 700 seguidores deberían darme un buen precio base... no?
En fin, si lo hago, volveré al hilo a contar la experiencia.
Éxito!

pues la verdad es que esto se ve muy interesante :eating:

nose bien sobre esta clase de publicidad, pero el Chapu Nocioni lo usa

Constatado.
Apenas hace unas horas me inscribì y recibí dos ofertas.
Estoy probando a hacer los tweets en español, veré si los aprueban, ya les contaré en cuanto ocurra una cosa o la otra.
Saludos.

Ya me he suscrito. Así que veré que tal me va, y les cuento.

Por cierto, en mi caso veo que me dice que el precio sugerido por tweet es de 0.56$ ¿creen que seria bueno utilizar este precio o el que yo considero correcto?

De antemano gracias.

Pues me he registrado y estoy haciendo los tweets en ingles... ya les contare...

ps hasta ahora tengo como 4 usd y la cantidad de seguidores no es necesario solo cuantos tweets llevas creo que deben ser unos 200 y te pagan a los 50 usd por paypal

hohohohoh exppliquenme mejor, no entendi todo, yo tengo 3mil seguidores y me interesa mucho como complemento

me aparece esto
Your suggested Price Per Tweet is $3.47 based on your 3,087 followers.

ya me registre y le puse $3.00 pero no tengo anunciantes, debo bajarme? si mi sugerido fue de $3.47?

La sugerencia es algo completamente fuera de la realidad, a mi me cuesta vender en 4-5$ en cuentas con 300-500k en español, en las cuentas en Inglés si hay más facilidades.

que web es ? SponsoredTweets.com ? 😱