⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se te entregaran los datos de acceso al generador de cuentas automáticamente y al instante a tu correo PayPal luego de pagar para obtener tu cuenta Spotify
En caso de que expire antes de tiempo se te entregará una cuenta nueva
¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y CALIFICARME!
¡SI NO TE DEVUELVO LA CALIFICACIÓN LUEGO DE LOS 10 MINUTOS DE REALIZADA LA TUYA,
TE REGALO UNA CUENTA GRATIS!
Se puede pedir 1 cuenta de prueba? Si es así me gustaría que me la dieras y me comprometo a dejar review, Claro que si no se puede lo entenderé.
NO QUIERO DESVIRTUAR TEMA NI NADA POR EL ESTILO.😕
Se puede pedir 1 cuenta de prueba? Si es así me gustaría que me la dieras y me comprometo a dejar review, Claro que si no se puede lo entenderé.
NO QUIERO DESVIRTUAR TEMA NI NADA POR EL ESTILO.😕
Hola, soy cliente frecuente, te he estado mandando mensajes sobre una cuenta mal generada y no me respondes, podrías ayudarme? Después de esto seguro me animo a comprar 10 créditos
Hola, soy cliente frecuente, te he estado mandando mensajes sobre una cuenta mal generada y no me respondes, podrías ayudarme? Después de esto seguro me animo a comprar 10 créditos
Sigue disponible, y las cuentas casi siempre duran más de 1 mes
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.