1 cuenta Netflix a $1 USD bruto | Entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojalá lo solucione rápido y nos avise [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Hola, ¿algun problema con el servidor? Mas de 1 hora generando una cuenta Gift y no da resultado, saludos.

Por el momento solo se pueden crear cuentas de 2 y 3 meses por tiempo indefinido. :ambivalence:

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 21:19 ----------

Lo mismo aquí, llevo dos días asi :topsy_turvy:

Por el momento solo se pueden crear cuentas de 2 y 3 meses por tiempo indefinido.

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 21:20 ----------

por aqui lo mismo :sorrow:

Lo mismo

zcriptz podrías indicar en la web lo de que ya hay cuentas de 1 mes antes de comprar creditos, acabo de comprar 3 creditos y no me sirve para nada.
No cuesta nada indicar en la web que es lo que esta disponible y lo que no, y ahora no puedo comprar 7 de golpe
tengo q comprar 6 y luego 1, no me parece un servicio serio

Si te paso las ids de los 2 pagos que hice me devuelves el dinero?

Última edición:
zcriptz podrías indicar en la web lo de que ya hay cuentas de 1 mes antes de comprar creditos, acabo de comprar 3 creditos y no me sirve para nada.
No cuesta nada indicar en la web que es lo que esta disponible y lo que no, y ahora no puedo comprar 7 de golpe
tengo q comprar 6 y luego 1, no me parece un servicio serio

Si te paso las ids de los 2 pagos que hice me devuelves el dinero?

Si enviame por MP que te hago reembolso de ambos.

Aún hay cuentas de $1?, sino actualiza el título.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Cierro tema, nadie ve que es viejo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás