Spotify ilimitado $1.00 USD Bruto | Entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te genera una cuenta nuevo, es decir un nuevo User y pass, o te genera un código para activarla en la cuenta personal?

He usado para netflix hace un tiempo y me funciono de maravilla para 1 mes así que te tengo confianza.

Solo una pregunta, es 1$ por cuenta no?

éstas cuentas son únicas, personalizadas, o tienen varios usuarios?

éstas cuentas son únicas, personalizadas, o tienen varios usuarios?

Únicas, solo tu entras!

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 05:29 ----------

He usado para netflix hace un tiempo y me funciono de maravilla para 1 mes así que te tengo confianza.

Solo una pregunta, es 1$ por cuenta no?

Si, solo 1 USD Bruto! 🙂

Hola cuando doy clic al botón me aparece en la url netflix no importa? saludos!

Cuenta comprada al instante!!!
A la esppera de que sea ilimitada. Paso a calificar
Lo recomiendo ampliamente

Saludos :encouragement:

¡Buenísimo! Tendrías que especificar que hay que entrar a la URL para generar la cuenta. Yo de bobo me desesperé jajaja.

Spotify premium funcionando ^^

Hola amigo, tengo una duda... estas cuentas se pueden reactivar? en el apartado de cuentas creadas dice algo así

Wow todo rapido hice la compra y realmente funcionando recomendado ampliamente

Esto solo funciona con Spotify ?? O tambien sirve para netflix ???

Una pregunta nueva que ahora me he animado ya que tuve problemas, se puede compartir la cuenta? lo digo si yo al momento de comprar esta la puedo compartir con alguien mas, es para un regalo a alguien y quería decirle que no lo haga si no esta permitido, se bloquea y ya no es valido reclamo o que pasaría.

hoy me ha fallado, he enviado privado hace horas, a la espera de contestacion.

saludos.

A los 32 días dejó de ser premium, MP enviado. Funcionaba de lujo.:encouragement:

Todo perfecto con la cuenta, estrenándola ahora mismo, ojala me dure muuuucho. :encouragement:

me llevo una cuenta 🙂

A los 32 días dejó de ser premium, MP enviado. Funcionaba de lujo.:encouragement:

Correccion. Ya no me funciona la cuenta, mando MP

---------------------------------------------------------

Me paso lo mismo, ya no soy premium pero aun puedo ingresar a la cuenta.

Lo que nose si se referia a que siempre hibas a hacer premium ilimitadamente o podiamos dejar de ser premium pero aun podriamos accesar a la cuenta (como free me imagino).

Saludos 😛8:

Última edición:
Comprada de nuevo 🙂 ahora a esperar otros 60 días, muy buen servicio.:encouragement:

Correccion. Ya no me funciona la cuenta, mando MP

---------------------------------------------------------

Me paso lo mismo, ya no soy premium pero aun puedo ingresar a la cuenta.

Lo que nose si se referia a que siempre hibas a hacer premium ilimitadamente o podiamos dejar de ser premium pero aun podriamos accesar a la cuenta (como free me imagino).

Saludos 😛8:

Pasame la cuenta por MP que la reactivo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás