Venta Spotify - Crunchycroll - Beats Music - Deezer - Tidal - WWE Network - Directv Play ..

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xdavis20x

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +213 / =0 / -0
No disponible

Última edición:
Hola [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] Disculpa, puedo descargar los vídeos de "wwe Network"?

Una consulta Directv Play es mejor que claro vídeo ?

mp enviado quiero un mes de netflix ejeje

De que pais es lo de directv?

Me interesa DirecTV play, donde se puede ver la lista completa de canales?

Las cuentas de directv son de peru pero directv play esta disponible para cualquier pais donde este disponible directv.saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] No solo son disponibles online.saludos

Las cuentas de directv son de peru pero directv play esta disponible para cualquier pais donde este disponible directv.saludos.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION] No solo son disponibles online.saludos

Quiero una cuenta de Crunchycroll por 1 año, pasame tu PayPal por MP para mandarte el pago.

[MENTION=12976]Luffy[/MENTION] mp enviado .Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] en la misma web puedes ver el contenido - partidos -peliculas - series - etc .... http://www.directvplay.com/

- - - Actualizado - - -
[MENTION=42046]Miguellml[/MENTION] yo no podría decir cual es mejor en directv hay un plus de no solo series, películas etc hay mas canales - Y lo mas importante puedes ver todos los partidos que transmiten por ahi online y no buscar partido online de mala calidad..Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112893]zianpower[/MENTION] de Perú.Saludos

cuenta recibida y probando..... paso a calificar..

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] cuenta Directv entregada todo perfecto saludos - Sigo vendiendo

Cuentas Directv enviadas .Saludos

Cuenta recibida😀

Me interesa una cuenta Directv Play (Acceso Total) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD una duda [MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] hay limite de pantallas simultaneas en Directv?

No tendrás de spotify de 1 año?

[MENTION=45210]zitmit[/MENTION] no amigo solo la de 2 meses.

[MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] me interesa la Directv, me puedes indicar como proceder y cual es el límite de dispositivos simultaneos por cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás