Venta Spotify - Crunchycroll - Beats Music - Deezer - Tidal - WWE Network - Directv Play ..

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa una de netflix, enviame al privado la informacion de pago!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION] [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] XD me envian captura del pago por mp y procedo a enviar su cuenta es todo - Saludos [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] por ahora se pueden renovar pero mas adelante nadie sabe lo que puede pasar.

Última edición:
[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION] [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] mi paypal es : jose20xx@hotmail.com - Lo publicare en el post para no estar dándolo a cada rato XD me envian captura del pago por mp y procedo a enviar su cuenta es todo - Saludos [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION] por ahora se pueden renovar pero mas adelante nadie sabe lo que puede pasar.

¿Y yo? ¿Por qué no me tomas en cuenta? :sorrow::sorrow:

Lo siento amigo se me paso claro es lo mismo para todos enviar el pago al paypal publicado luego enviar captura x mp y procedo a enviar su cuenta - Saludos

Lo siento amigo se me paso claro es lo mismo para todos enviar el pago al paypal publicado luego enviar captura x mp y procedo a enviar su cuenta - Saludos

Pago enviado para cuenta de Netflix! :encouragement:

Cuenta entregada [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] - Saludos espero tu comentario calificación para hacer lo mismo

Cuenta entregada [MENTION=136467]Picorete[/MENTION] - Saludos espero tu comentario calificación para hacer lo mismo

Cuenta Recibida! , Actualizando Netflix a ver que tal 🙄 ! , Paso a calificar!

Tienes MP capo.

la cuenta de directv es para smart tv tambien no? Eres de Perú no? tambien salen por 12 meses?

Hola, tienes de 3 Meses de Netflix?

[MENTION=34759]xdavis20x[/MENTION] te he enviado varios mensajes y comentarios por aca y no los respondes :ambivalence: me interesa saber exactamente todas las cuentas que vendes para comprarte cuentas constantemente.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás