🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, ya compré una :encouragement:
PESSO dijo:todo correcto ya ingreso, a esperar los 60 dias
CLICK AQUÍ PARA COMPRAR
¿Como que los datos están malos?
Es de Netflix, CrunchyRoll y Spotify el generador.
pues intento entrar con la cuenta que me da a spotify y nada 🙁 . otros datos mandame porfavor
Dura 1 mes o 60 días la cuenta? o dura para toda la vida? además al decir ilimitado, que lleva? se puede descargar y todo o que?
gracias.
Yo garantizo que durará mínimo 60 días, pero nunca expira.
A eso me refería con ilimitado, es Spotify Premium.
y luego de los 60 días?
La cuenta seguirá funcionando, pero si por esas cosas de la vida deja de funcionar yo doy garantía de que dura 60 días mínimo......
Puedo descargar y todo?
Pone generar cuentas y hace click en el boton Spotify que te apareceraacabo de pagar pero la direccion que me da es para crear cuenta netflix.
no la he creado por no gasta el credito, a la espera de que me contactes para solucionar el tema.
saludos.
---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 11:14 ----------
edito:
cap: Generador de Cuentas Netflix | Awesome Screenshot
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?