🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, tienes disponible para México??
Tienes para mexico?
Deberías seguir en discard, ahí el usuario es muy activo y responde a todas las preguntas, ha tenido mejoras y te solucionaran tu problema.Vengo a comentar que la cuenta me duró 2 días, me cancelaron el premium. Hace 3 días que sigo esperando una solución al problema. Si en 2 días no he recibido un rembolso o una cuenta activa con garantias pasaré a calificar negativo.
Vengo a comentar que la cuenta me duró 2 días, me cancelaron el premium. Hace 3 días que sigo esperando una solución al problema. Si en 2 días no he recibido un rembolso o una cuenta activa con garantias pasaré a calificar negativo.
[MENTION=203096]Rosaura353xd[/MENTION] ¿Cual es el enlace de invitacion? porque el que tiene tu post esta roto.
Buen día, ya lo reviso ya que estaba bien, por ahoar si deseas activar dime a mi, me borraron el vps donde tenía el bot 🙁
Estoy a la espera de tu respuesta para reactivar mis cuentas que ya estan free, responde privado o que ofreces para reponerla porque estas demorando.
acabo de comprar una y el enlace del bot esta muerto, me puedes facilitar la cuenta tu mismo o acceso al bot ? como hacemos ...Estoy arreglando este problema.. ya hoy está solucionado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.