Venta Spotify Renovaciones 1 Año | Solo 2$ | Automatico 1 Minuto

• Autor Autor Karmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, tienes disponible para México??

Tienes para mexico?

Te dejé un mp ayer, por favor revisa para poder concretar.

Saludos.

Disponible!

----------------

Esta semana actualizaré el bot, espero agregar más funciones nuevas incluyendo mejorar la dirección de las cuentas

hola, tendras unas 10 para PERU

Acabo de realizar una compra, amigo podrías orientarme que dirección poner al aceptar la invitación por favor.

Compra realizada, todo bien.

Como compro un código ?

Me interesa una para colombia tienes disponible?

Vengo a comentar que la cuenta me duró 2 días, me cancelaron el premium. Hace 3 días que sigo esperando una solución al problema. Si en 2 días no he recibido un rembolso o una cuenta activa con garantias pasaré a calificar negativo.

Vengo a comentar que la cuenta me duró 2 días, me cancelaron el premium. Hace 3 días que sigo esperando una solución al problema. Si en 2 días no he recibido un rembolso o una cuenta activa con garantias pasaré a calificar negativo.
Deberías seguir en discard, ahí el usuario es muy activo y responde a todas las preguntas, ha tenido mejoras y te solucionaran tu problema.

1- No tengo MP
2- El bot dejo de funcionar por actualización
3- Ya está activo
4- Prefiero darte reembolso, dame tu paypal

----------------------------

Actualización del BOT

- Te envía automáticamente la dirección > Nueva Función

dq99O4u.png

- Agregado panel de ayuda > Nueva Función
- Agregado plan automático para revendedores > Nueva Función

- - - Actualizado - - -

Keys aumentaron a 3$ netos

- - - Actualizado - - -

Disponible!

[MENTION=203096]Rosaura353xd[/MENTION] ¿Cual es el enlace de invitacion? porque el que tiene tu post esta roto.

[MENTION=203096]Rosaura353xd[/MENTION] ¿Cual es el enlace de invitacion? porque el que tiene tu post esta roto.

Buen día, ya lo reviso ya que estaba bien, por ahoar si deseas activar dime a mi, me borraron el vps donde tenía el bot 🙁

Buen día, ya lo reviso ya que estaba bien, por ahoar si deseas activar dime a mi, me borraron el vps donde tenía el bot 🙁

Estoy a la espera de tu respuesta para reactivar mis cuentas que ya estan free, responde privado o que ofreces para reponerla porque estas demorando.

Estoy a la espera de tu respuesta para reactivar mis cuentas que ya estan free, responde privado o que ofreces para reponerla porque estas demorando.

Estoy arreglando este problema.. ya hoy está solucionado

Estoy arreglando este problema.. ya hoy está solucionado
acabo de comprar una y el enlace del bot esta muerto, me puedes facilitar la cuenta tu mismo o acceso al bot ? como hacemos ...

Hay stock para Mexico?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.