Venta Spotify Renovaciones 1 Año | Solo 2$ | Automatico 1 Minuto

• Autor Autor Karmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Somos un grupo de 5 personas que pagamos mensualmente, quiero saber si todo el grupo se puede pasar al plan familiar que tienes con su cuenta

para Colombia?

El discord no me abre

hay para colombia?

Compré una cuenta, no puedo acceder a discord para canjear. No obtengo respuesta del vendedor. No compren hasta que aparezca y resuelva.

Amigo info para revendedores.

Amigos que pena la tardanza en la demora, de verdad perdón mi irresponsabilidad me ocupo mucho en mis otros proyectos y no he podido atender este y a ustedes (mi culpa). Espero ya a partir del lunes estar libre de todo y poder atender a ustedes como debería ser, claro estaré dando soporte estos días pero directo conmigo, a los usuarios que me contacta que ha pasado con el bot y las keys, aún estoy buscando un proveedor bueno para subir el bot ya que he probado y son de lo peor.. amigos si tienen su key y quieren reembolso con mucho gusto se lo doy sin problemas, o si quieren que su cuenta activada envíenme un mensaje con su key y su fecha de compra para activarla, mis sinceras disculpas.

Karmix.

Amigos que pena la tardanza en la demora, de verdad perdón mi irresponsabilidad me ocupo mucho en mis otros proyectos y no he podido atender este y a ustedes (mi culpa). Espero ya a partir del lunes estar libre de todo y poder atender a ustedes como debería ser, claro estaré dando soporte estos días pero directo conmigo, a los usuarios que me contacta que ha pasado con el bot y las keys, aún estoy buscando un proveedor bueno para subir el bot ya que he probado y son de lo peor.. amigos si tienen su key y quieren reembolso con mucho gusto se lo doy sin problemas, o si quieren que su cuenta activada envíenme un mensaje con su key y su fecha de compra para activarla, mis sinceras disculpas.

Karmix.

Sigo esperando men, te deje por privado los datos y hasta ahora sin respuesta.

Sigo esperando que responda ya que se me ha caído 2 cuentas y no responde el dm

Bot activo nuevamente [MENTION=155911]Grimmjow[/MENTION] [MENTION=153905]rgiansante96[/MENTION]
Katify Upgrade (Spotify Upgrader)

Escribanme mp para nuevas keys

Acabo de comprar uno por Selly, pero no sé si lo hice bien, porque sólo recibí serial/code. ¿Que hago con eso?

Hoy espero gran actualización del servicio, dejaré nuevo tema, agregaré más stock también nos vemos! cualquier consulta contacteme vía mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.