VentaSpotify Upgrade 1 Año - 1.50 USD POR PROMOCION
Autor
UnderCastU
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No quiero tener problemas con nadie pero no voy a aceptar el reembolso.
Restaura el servicio, califico positivo (y tu haces lo mismo) y todo vuelve a la normalidad.
Un saludo!
Super! Solo eso necesito, gracias.
Yo únicamente estaba pidiendo alguna respuesta, luego me etiquetas como "conflictivo" y me querías cancelar el servicio.
PD: Veo que me reembolsaste el dinero, que hacemos? lo deposito de vuelta??
Entonces no nos hagas perder el tiempo :nomeconvences:
Si mañana o en los próximos días un cliente me comenta que su cuenta no esta funcionando, calificare negativo.
Depende de ti, no de mi.
PD: Esto no es un juego, no puedes andar por la vida vendiendo productos y luego quitándolos. Pido un mínimo de seriedad pls.
Tu calificación de negativa va totalmente en contra de las reglas, si lo haces ten por seguro que no solo le levantarán la negativa sino que te darán negativa a ti por usar mal la negativa, es solo un consejo, mejor acepta el reembolso.
PD: hablando se entiende la gente.
@UnderCastU nunca me respondiste por discord sobre el reemplazo de mis dos cuentas, dijiste que me las darias por spotify . gg pero nunca mas escribiste!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.