Venta Spotify Upgrade 1 Año - 1.50 USD POR PROMOCION

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No quiero tener problemas con nadie pero no voy a aceptar el reembolso.
Restaura el servicio, califico positivo (y tu haces lo mismo) y todo vuelve a la normalidad.
Un saludo!
Solo no evadas la garantía y respeta que la ofrezco

Super! Solo eso necesito, gracias.
Yo únicamente estaba pidiendo alguna respuesta, luego me etiquetas como "conflictivo" y me querías cancelar el servicio.
PD: Veo que me reembolsaste el dinero, que hacemos? lo deposito de vuelta??

consulta en privado

MP enviado. :encouragement:

Funciona con cuenta antes ya usada? O me das una nueva ?

Entonces no nos hagas perder el tiempo :nomeconvences:
Si mañana o en los próximos días un cliente me comenta que su cuenta no esta funcionando, calificare negativo.
Depende de ti, no de mi.
PD: Esto no es un juego, no puedes andar por la vida vendiendo productos y luego quitándolos. Pido un mínimo de seriedad pls.
Tu calificación de negativa va totalmente en contra de las reglas, si lo haces ten por seguro que no solo le levantarán la negativa sino que te darán negativa a ti por usar mal la negativa, es solo un consejo, mejor acepta el reembolso.
PD: hablando se entiende la gente.

Última edición:
Aun activo el servicio?

@UnderCastU nunca me respondiste por discord sobre el reemplazo de mis dos cuentas, dijiste que me las darias por spotify . gg pero nunca mas escribiste!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.