Venta Spotify y crunchyroll OFERTA

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envíame tu paypal quiero 2 cuentas de spotify

me interesa mandame datos de pago quiero spotify gracias [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION]

Hola [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] me interesarían 2 Spotify por favor, envíame tu PP para realizarte el pago, muchas gracias.

envíame tu paypal quiero 2 cuentas de spotify

Ahorita spotify se me agotaron,pero tengo napter premium seria al mismo precio del spotify 2x1$ y es prácticamente similar si te interesa mp para darte la información del paypal.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION] me interesarían 2 Spotify por favor, envíame tu PP para realizarte el pago, muchas gracias.

Ahorita spotify se me agotaron,pero tengo napter premium seria al mismo precio del spotify 2x1$ y es prácticamente similar si te interesa mp para darte la información del paypal y son muy recomendable.

- - - Actualizado - - -

me interesa mandame datos de pago quiero spotify gracias [MENTION=183189]David Ramírez[/MENTION]

Ahorita spotify se me agotaron,pero tengo napter premium seria al mismo precio del spotify 2x1$ y es prácticamente similar si te interesa mp tu me avisas,saludos.

- - - Actualizado - - -

PD: DURA UN MES LA CUENTA.

Y si no te gusta napter tengo disponible TIDAL o dreezer 😱

Última edición:
Hola amigo, te mande mp y solicitud al skype :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás