Venta SPOTIFY Y NETFLIX ANUAL!

• Autor Autor Supermurlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En tu shoppy hay una venta de duplicado de saldo de PayPal, me puedes dar info en eso

Dejo constancia de haber comprado 15 cuentas al usuario hace 3 días y recién hoy las recibí, son cuentas de combo que no valen lo que pagué por ellas; solicito reembolso o procedo a calificar negativo y hacer disputa en paypal. Seguiré informando.

Ahora sigo esperando la revolución del dinero!
Dejo constancia de haber comprado 15 cuentas al usuario hace 3 días y recién hoy las recibí, son cuentas de combo que no valen lo que pagué por ellas; solicito reembolso o procedo a calificar negativo y hacer disputa en paypal. Seguiré informando.
Estamos a domingo y aquí es muy tarde, no he podido estar con el teléfono, he intentado buscar la solución ya que he tenido problemas con el antiguo proveedor, mañana tenéis el dinero

compre tres cuentas una dio un par de dias las otras dos no sirvieron me sale contraseña errada quiero una respuesta no responde el whatsapp ni el telegram si no responde abro disputa y califico negativo

Estamos a domingo y aquí es muy tarde, no he podido estar con el teléfono, he intentado buscar la solución ya que he tenido problemas con el antiguo proveedor, mañana tenéis el dinero
Hola, estimado por favor envía el dinero rápido, el día jueves te lo hice llegar.

El usuario ha pedido que le elimine la cuenta del foro, vine a revisar si tenía negocios pendientes y me encuentro con este tema. En cuanto resuelva sus temas pendientes elimino la cuenta.

El usuario ha pedido que le elimine la cuenta del foro, vine a revisar si tenía negocios pendientes y me encuentro con este tema. En cuanto resuelva sus temas pendientes elimino la cuenta.

Gracias! Esperemos que el usuario se haga cargo del tema y realice la devolución del dinero HOY, si no se abrirá disputa en Paypal y será peor para el.

Igualmente esperando reembolso del dinero o procedo a realizar disputa.

Tengo un reclamo de reembolso con:
@Supermurlock

Quiero dejar constancia de que no me cumplió con el servicio ni producto ofrecido! Recomiendo a no comprarle ya que esta dando la cara cuando las cuentas que el vende no salen buenas! Mes debe 37 euros y ya le di varios días para que me solucionara algo.

Si soy solo yo con este problema pues dejare constancia en su momento si el se hace responsable, si no va ser como muchos en dejar este usuario tirado! Pero lo que quiero es ya nadie mas invierta en alguien que no tiene ningún tipo de garantía ni pena en cumplir con lo ofrecido.

compre tres cuentas una dio un par de dias las otras dos no sirvieron me sale contraseña errada quiero una respuesta no responde el whatsapp ni el telegram si no responde abro disputa y califico negativo
estoy reponiendolas, ahora te escribo.
Gracias! Esperemos que el usuario se haga cargo del tema y realice la devolución del dinero HOY, si no se abrirá disputa en Paypal y será peor para el.
cuenta enviada
Igualmente esperando reembolso del dinero o procedo a realizar disputa.
se te entregaron 15 cuentas lo que después de la entrega no las quisiste.
Tengo un reclamo de reembolso con:
@Supermurlock

Quiero dejar constancia de que no me cumplió con el servicio ni producto ofrecido! Recomiendo a no comprarle ya que esta dando la cara cuando las cuentas que el vende no salen buenas! Mes debe 37 euros y ya le di varios días para que me solucionara algo.

Si soy solo yo con este problema pues dejare constancia en su momento si el se hace responsable, si no va ser como muchos en dejar este usuario tirado! Pero lo que quiero es ya nadie mas invierta en alguien que no tiene ningún tipo de garantía ni pena en cumplir con lo ofrecido.
lo mismo, se te entregaron las 10 cuentas, a ambos os comenté que teniais 21 días de garantía para cambiarmelas si había problemas, yo he pagado por ese material os lo he entregado y ahora a mi no me sirve porque seguramente se haya usado, entonces os quedais con un total de 25 cuentas y además os devuelvo el dinero? Creo que las cosas no son así

De las 15 cuentas funcionan como 3, yo te dije que hicieras uso de esas cuenta si quieres, yo pagué por un método de calidad que fue lo que prometiste en un principio, esas de combo las consigo en menos de un dolar.

Básicamente solicito reembolso porque no es el servicio por el cuál pagué.

Además que te solicité el reembolso antes de que me las pasaras porque ya habían pasado más de 3 días, ya no las necesitaba.

De las 15 cuentas funcionan como 3, yo te dije que hicieras uso de esas cuenta si quieres, yo pagué por un método de calidad que fue lo que prometiste en un principio, esas de combo las consigo en menos de un dolar.

Básicamente solicito reembolso porque no es el servicio por el cuál pagué.
Te comenté que me avisases de que si había algún problema te las reponía hasta 21 días, como te comenté hubo problemas con mi proveedor principal y conseguí esas por no dejarte colgado.

estoy reponiendolas, ahora te escribo.

cuenta enviada

se te entregaron 15 cuentas lo que después de la entrega no las quisiste.

lo mismo, se te entregaron las 10 cuentas, a ambos os comenté que teniais 21 días de garantía para cambiarmelas si había problemas, yo he pagado por ese material os lo he entregado y ahora a mi no me sirve porque seguramente se haya usado, entonces os quedais con un total de 25 cuentas y además os devuelvo el dinero? Creo que las cosas no son así

El día domingo te solicite el reembolso ya no quería la cuenta (yo la pagué el jueves) . El domingo Tu mismo me hiciste la pregunta si quería la cuenta mes a mes o mi reembolso. Y fui claro a solicitar el Reembolso.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-17 a la(s) 16.17.46.webp
    Captura de pantalla 2020-02-17 a la(s) 16.17.46.webp
    33 KB · Visitas: 11
Te comenté que me avisases de que si había algún problema te las reponía hasta 21 días, como te comenté hubo problemas con mi proveedor principal y conseguí esas por no dejarte colgado.

Ok pero que el proveedor no te responda es una situación totalmente ajena a mi, tu le haces disputa y me devuelves a mi el dinero, yo el negocio lo hice contigo, no con un tercero.

Y no pienso utilizar esas cuentas, probablemente de las 3 que funcionaban ayer ya no haya ninguna funcionando, no le voy a entregar esa calidad a mis clientes.

El día domingo te solicite el reembolso ya no quería la cuenta (yo la pagué el jueves) . El domingo Tu mismo me hiciste la pregunta si quería la cuenta mes a mes o mi reembolso. Y fui claro a solicitar el Reembolso.
La cuenta que te he entregado hace 10 minutos es la cuenta que pagaste no la mes a mes

La situación más allá de que hayas entregado es que entregaste 4 días tarde y cuentas con un método que no son lo que prometiste.

Por mi parte puedes usar esas 15 cuentas y venderlas a otro cliente que quiera pagar por ellas, y realizarme el reembolso.

La cuenta que te he entregado hace 10 minutos es la cuenta que pagaste no la mes a mes
Claro la entregaste recién hoy pero habíamos quedado en un reembolso el día domingo no en enviar la cuenta. Además antes de que enviaras la cuenta ya te había abierto un caso en Paypal pidiéndote nuevamente el reembolso y no la cuenta.

Captura de pantalla 2020-02-17 a la(s) 16.32.46.webp

Bueno yo cuento mi historia , hable con este usuario para comprar una cuenta pero no me corria prisa porque tenia serie descargada , el miercoles pasado me pregunto si la queria la cuenta, le dije que si que el jueves se la compraba .
El jueves le mande un mensaje por si estaba conectado porque no veo su icono de on line , me contesto , entonces el dije te voy a pagar ahora mismo asi hice y se lo mande , no me contesto hasta el viernes diciendome que no disponia de stop ( me dejo que le pagara sin tener cuenta )
El vierne me dijo que ese mismo dia estaria solucionado pero no respondio , hoy le pregunte y me dio una que no vale , se lo he dicho y todavia estoy esperando una respuesta. hace ya 40 minutos

Y ahora veo que le pedio a carlos eliminar su cuenta , (cuando yo ya le habia pagado y sin entregar la cuenta )y que tiene muchos problemas con lo que vendio o prometio otro mas para el carro !!

LE COMORE CUATRO CUENTAS, LAS CUATRO SE CAYERON A LOS 3 DIAS Y AHORA ME IGNORA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás