misterki
Préstamo impago
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
En tu shoppy hay una venta de duplicado de saldo de PayPal, me puedes dar info en eso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora sigo esperando la revolución del dinero!Sigo a la espera de la cuenta de Netflix anual personal! 😠
Ahora sigo esperando la revolución del dinero!
Estamos a domingo y aquí es muy tarde, no he podido estar con el teléfono, he intentado buscar la solución ya que he tenido problemas con el antiguo proveedor, mañana tenéis el dineroDejo constancia de haber comprado 15 cuentas al usuario hace 3 días y recién hoy las recibí, son cuentas de combo que no valen lo que pagué por ellas; solicito reembolso o procedo a calificar negativo y hacer disputa en paypal. Seguiré informando.
Hola, estimado por favor envía el dinero rápido, el día jueves te lo hice llegar.Estamos a domingo y aquí es muy tarde, no he podido estar con el teléfono, he intentado buscar la solución ya que he tenido problemas con el antiguo proveedor, mañana tenéis el dinero
El usuario ha pedido que le elimine la cuenta del foro, vine a revisar si tenía negocios pendientes y me encuentro con este tema. En cuanto resuelva sus temas pendientes elimino la cuenta.
estoy reponiendolas, ahora te escribo.compre tres cuentas una dio un par de dias las otras dos no sirvieron me sale contraseña errada quiero una respuesta no responde el whatsapp ni el telegram si no responde abro disputa y califico negativo
cuenta enviadaGracias! Esperemos que el usuario se haga cargo del tema y realice la devolución del dinero HOY, si no se abrirá disputa en Paypal y será peor para el.
se te entregaron 15 cuentas lo que después de la entrega no las quisiste.Igualmente esperando reembolso del dinero o procedo a realizar disputa.
lo mismo, se te entregaron las 10 cuentas, a ambos os comenté que teniais 21 días de garantía para cambiarmelas si había problemas, yo he pagado por ese material os lo he entregado y ahora a mi no me sirve porque seguramente se haya usado, entonces os quedais con un total de 25 cuentas y además os devuelvo el dinero? Creo que las cosas no son asíTengo un reclamo de reembolso con:
@Supermurlock
Quiero dejar constancia de que no me cumplió con el servicio ni producto ofrecido! Recomiendo a no comprarle ya que esta dando la cara cuando las cuentas que el vende no salen buenas! Mes debe 37 euros y ya le di varios días para que me solucionara algo.
Si soy solo yo con este problema pues dejare constancia en su momento si el se hace responsable, si no va ser como muchos en dejar este usuario tirado! Pero lo que quiero es ya nadie mas invierta en alguien que no tiene ningún tipo de garantía ni pena en cumplir con lo ofrecido.
Te comenté que me avisases de que si había algún problema te las reponía hasta 21 días, como te comenté hubo problemas con mi proveedor principal y conseguí esas por no dejarte colgado.De las 15 cuentas funcionan como 3, yo te dije que hicieras uso de esas cuenta si quieres, yo pagué por un método de calidad que fue lo que prometiste en un principio, esas de combo las consigo en menos de un dolar.
Básicamente solicito reembolso porque no es el servicio por el cuál pagué.
estoy reponiendolas, ahora te escribo.
cuenta enviada
se te entregaron 15 cuentas lo que después de la entrega no las quisiste.
lo mismo, se te entregaron las 10 cuentas, a ambos os comenté que teniais 21 días de garantía para cambiarmelas si había problemas, yo he pagado por ese material os lo he entregado y ahora a mi no me sirve porque seguramente se haya usado, entonces os quedais con un total de 25 cuentas y además os devuelvo el dinero? Creo que las cosas no son así
Te comenté que me avisases de que si había algún problema te las reponía hasta 21 días, como te comenté hubo problemas con mi proveedor principal y conseguí esas por no dejarte colgado.
La cuenta que te he entregado hace 10 minutos es la cuenta que pagaste no la mes a mesEl día domingo te solicite el reembolso ya no quería la cuenta (yo la pagué el jueves) . El domingo Tu mismo me hiciste la pregunta si quería la cuenta mes a mes o mi reembolso. Y fui claro a solicitar el Reembolso.
Claro la entregaste recién hoy pero habíamos quedado en un reembolso el día domingo no en enviar la cuenta. Además antes de que enviaras la cuenta ya te había abierto un caso en Paypal pidiéndote nuevamente el reembolso y no la cuenta.La cuenta que te he entregado hace 10 minutos es la cuenta que pagaste no la mes a mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.