Ssl económico?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jach12k7

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen, alguien sabe alguna web donde vendan certificados ssl económicos ya que el que tiene mi hosting me muestra que ya lo tengo instalado pero cuando voy a revisar en ssl status me marca como que no tengo nada y al entrar a mi web me sale el tipico mensaje de web la conexion es privada.

Puedes considerar opciones como Let's Encrypt, que ofrece certificados SSL gratuitos. Otras alternativas económicas son Namecheap, SSLs.com o CheapSSLs. Revisa si tu hosting soporta estos certificados para instalarlos correctamente.

Que SSL tiene tu hosting?

Si le das click en el candadito cuando entras a tu web no te muestra algún mensaje aparte de que no es privada la conexión? Eso a veces sucede cuando por ejemplo en el sitio esta llamando archivos sin httpS, por ejemplo una imagen.

Y yo he comprado SSL aquí: https://www.ssl2buy.com/

Pero solo para el sitio de un cliente, en todos los demás uso Let's Encrypt que es gratuito y prácticamente todos los hosting lo tienen.

certera.com & ssl2buy.com

Generalmente, si es para un sitio personal o proyecto pequeño, Let’s Encrypt es suficiente. Si necesitas validación extendida (EV) o de organización (OV) para empresa, mejor ir por un pago económico (Comodo, Sectigo, etc.).

Generalmente, si es para un sitio personal o proyecto pequeño, Let’s Encrypt es suficiente. Si necesitas validación extendida (EV) o de organización (OV) para empresa, mejor ir por un pago económico (Comodo, Sectigo, etc.).
Tengo en el hosting otros dominios y todos los tengo con Let’s Encrypt pero hay uno que no quiere instalar el certificado, me contacte con los de soporte e igual no pudieron instalarle el certificado al final tuve comprar un ssl económico(11 dólares de un año) y ya con ese quedo resuelto, no se a que se deba que no se instalaban los certificados de Let’s Encrypt.

por que no usas los ssl de cloudflares ?