SSL + El que nos da Cloudflare

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Tenia un SSL que habia comprado en GEO TRUST, la cosa es que lo instale pero yo uso CLOUDFLARE, al tiempo me doy cuenta que a la fuerza me muestra el candado verde de COMODO osea el de Cloudflare.

Mi duda es la siguiente, influye tener instalado para el SEO mi Certiicado SSL de GEO TRUST aunque no lo muestre, y solo muestre el de comodo ?

Me uno a la consulta...:encouragement:

Estás utilizando cloudflare gratis si quieres ver tu certificado necesitas otro plan, en el plan gratuito de Cloudflare no necesitas comprar SSL. Cloudflare te lo regala.

- - - Actualizado - - -

El SSL que te da cloudflare tiene un nivel de seguridad alto, e incluso mejor que muchos de pago.

Entiendo a lo que me refiero si tengo instalado el de GEO TRUST, como lo toma google lo ignora o que onda ? pago 50 usd por año para ese certificado y esta instalado solo que cloudflare no lo muestra. Eso es lo que no entiendo

A Google le interesa que tenga el https creooo. Cloudflare tiene un nuevo plan de 10 usd para 50 proyectos según vi un correo.

Lo malo de usar cloudflare es que mucho se ha comentado acerca de algunas veces nunca carga la web

Atrás