Staking de TRX ¿Donde recomiendas?

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola gente

Tengo unos cuantos TRX y quisiera saber cual staking me recomiendan para no tenerlos ahí sin hacer nada...

Quería probar con cryptomus que entrega un porcentaje muy interesante (20% APY) pero lamentablemente la derecha en casi 10 años ha convertido a este país en el mas nuevo narcoestado por lo que ellos no trabajan con Ecuador para evitar precisamente el lavado de activos.

Si conocen cual otro entrega rendimientos un poco mayores al promedio, bien pueden responder, gracias.

La forma más segura es hacer staking pero en una billetera non-custodial. Aunque pagan un poco menos en APY, tus monedas siempre estarán seguras en una cartera fria o non-custodial. Lo recomiendo pero a largo plazo.

El procedimiento es el siguiente:

1.- Pasas tus TRX a una billetera non-custodial. Tu tienes tus propias claves privadas.
2.- La billetera debe tener la opción de hacer staking y elegir un nodo de delegación.
3.- Estudia a donde quieres delegar tus TRX. El APY, cada cuanto pagan, cuanto quitan de comisión, etc, y el nombre del nodo delegador.
4.- Lo mejor: al hacer la delegación, comienza el staking, pero tus monedas quedan intactas en la billetera non-custodial. Puedes cancelar el staking cuando desees, o agregar más TRX, o gastar TRX y seguirás stakeando de acuerdo al saldo.
5.- Profit.

Aqui puedes ver delegadores confiables:

Y aqui ves un ejemplo de cómo stakear con una billetera fria o non-custodial.

PD: No me preguntes cual billetera non-custodial es la adecuada, eso debes averiguarlo vos, y cual te conviene. No he hecho staking con TRX pero si con otras monedas como ADA y XTZ, y me fue bien. La idea es invertir bastante para que te de mejores rendimientos.

Hola gente

Tengo unos cuantos TRX y quisiera saber cual staking me recomiendan para no tenerlos ahí sin hacer nada...

Quería probar con cryptomus que entrega un porcentaje muy interesante (20% APY) pero lamentablemente la derecha en casi 10 años ha convertido a este país en el mas nuevo narcoestado por lo que ellos no trabajan con Ecuador para evitar precisamente el lavado de activos.

Si conocen cual otro entrega rendimientos un poco mayores al promedio, bien pueden responder, gracias.
Comprendo que buscas opciones de staking para TRX con altos rendimientos, dado que Cryptomus no es una opción para tu ubicación.

Aquí te dejo algunas plataformas que ofrecen staking de TRX, con sus APY aproximados (estos pueden variar):

• Kraken: Ofrece hasta un 6% APY en TRX. Permite recompensas flexibles (1-4%) o bloqueadas (4-6%).
  • Nexo: Puedes obtener hasta un 7% APY en TRX.
  • Bit2Me Earn: Proporciona un APY de 5.60% para TRX. No tiene cantidad mínima y permite retiros o adiciones en cualquier momento.
  • Binance: Es una plataforma muy grande y ofrece staking flexible y bloqueado para diversas criptomonedas, incluyendo TRX. Los APY pueden variar.
  • eToro: También ofrece staking para TRX, entre otras criptomonedas, encargándose del proceso por el usuario.
Considera que, en general, un APY muy alto puede implicar un mayor riesgo. Siempre es recomendable investigar la reputación de la plataforma y entender sus términos antes de invertir.

@h1n1

Comprendo que buscas opciones de staking para TRX con altos rendimientos, dado que Cryptomus no es una opción para tu ubicación.

Aquí te dejo algunas plataformas que ofrecen staking de TRX, con sus APY aproximados (estos pueden variar):

• Kraken: Ofrece hasta un 6% APY en TRX. Permite recompensas flexibles (1-4%) o bloqueadas (4-6%).
  • Nexo: Puedes obtener hasta un 7% APY en TRX.
  • Bit2Me Earn: Proporciona un APY de 5.60% para TRX. No tiene cantidad mínima y permite retiros o adiciones en cualquier momento.
  • Binance: Es una plataforma muy grande y ofrece staking flexible y bloqueado para diversas criptomonedas, incluyendo TRX. Los APY pueden variar.
  • eToro: También ofrece staking para TRX, entre otras criptomonedas, encargándose del proceso por el usuario.
Considera que, en general, un APY muy alto puede implicar un mayor riesgo. Siempre es recomendable investigar la reputación de la plataforma y entender sus términos antes de invertir.

@h1n1

Ya le había preguntado a chatgpt y esperaba por aca respuestas de usuarios humanos y sus experiencias, pero gracias por participar.

TRON viene haciendo ruido desde hace bastante tiempo en el ambiente cripto y blockchain pero desconocía detalles de cómo se podía aprovechar para staking, muchas gracias por presentar la consulta y por las respuestas...

TRON viene haciendo ruido desde hace bastante tiempo en el ambiente cripto y blockchain pero desconocía detalles de cómo se podía aprovechar para staking, muchas gracias por presentar la consulta y por las respuestas...
Y si... tengo unos 4000 trx hace algún tiempo (prácticamente olvidados) y pues quiero ver si le saco algún rendimiento, en lugar de tenerlos ahí sin hacer nada...

Atrás