Subasta Startup Tu negocio y trabajo

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Startup en Venta​

Si eres redactor o piensas ganar dinero redactando esta web multiplicara tus ganancias.​

• Lo que se vende es un negocio propio y ser tu propio jefe, no depender de visitas, clicks, ctr ni google, sino ser tu propio jefe, si eres de escribir un articulo cada mes y olvidarte del negocio a ver si google se acerca a darte medio dolar olvidate de esta web, esto es para personas que quieren ganarse la vida con su trabajo de redactores y buscando redactores a los cuales dirigir.
  • No se trata de una web en la que vayas a ganar dinero con pequeñas comisiones cpa o adsense, aqui vas a ganar el 100% de tu trabajo redactando o mejor aun el porcentaje que acuerdes con tus redactores (sin tener que trabajar nada)
  • Se vende porque sinceramente me canse de estar supervisando la calidad de los redactores que tengo a mi cargo y lo que no voy a hacer desde luego es volver a redactar como hacia hace 5 años en mis comienzos, tal vez sea un rebote y mañana me arrepienta de vender la web pero hoy prefiero ahorrarme dar clases particulares a novatos que no saben que barco es con b y no con v.
  • textbuilder.net
  • empresa de venta de contenidos para webs.
  • Rentabiliza tus servicios de redactores (ofrece los servicios de tus redactores y gana dinero automaticamente a comisión)
  • Diseño limpio y trabajado (el proyecto se ha trabajado durante 2 años)
  • amplia difusion: 906 referencias en google, DA8
  • Se le ha trabajado el SEO para negocios.
  • Dominio en Name.com (traspaso gratuito a name)
  • 1º Se entrega el theme responsive y el management con su respectiva licencia original por lo tanto si tienes alguna consulta dispones del servicio tecnico.
  • No recuerdo lo que me costo, pero os puedo asegurar que fueron mas de 100€
  • 2º y con la fanpage (de practicamente 1 año) : https://www.facebook.com/textbuilder
  • 3º y : secreto como crear un texto contenido original en 5 segundos de 1000 palabras (no detectado por plagiarism). Realmente este secreto ya es razon mas que suficiente para comprar la startup.
  • Carece de sentido las consultas sobre las visitas ya que es una pagina de servicios no de ganar dinero por visitas (asi que no se puso nunca g. analytics)
  • Se reciben aproximadamente uno 2-10 pedidos mensuales (la cantidad cobrada es extremadamente variable, ya que si bajas mucho el precio del servicio consigues muchas ventas si lo subes muchas menos)
  • A la pregunta, que cuanto se puede ganar al mes? yo tuve meses que gane 550€ pero esto repito depende del tiempo y ganas que le eches, piensa que debes buscar a los clientes, mostrarle la web profesional que tienes y crear los pedidos o buscar redactores que te hagan el trabajo, supervisarlo y pagarles, asi que como ves se puede ganar mucho pero como todo en la vida si eres de los que todavia creen que sin trabajar se consigue dinero en internet, no te metas en esta web ni en ninguna.
  • Consejos ? desde luego si pones anuncios en geniuz, fiver ..... y les muestras la plataforma no te quepa duda que los pedidos te llegaran y no cobrando precisamente 1$ por cada 200 palabras como es el standar de forobeta, obviamente mucho mas.

duda: cual es la plataforma que usa??
duda 2: tienes redactores que trabajen?

Mandame mas informacion... Plataforma, automatizacion, cuentas internas para compradores?

voy con 50 dolares. saludos

Hola,

es una plataforma creada a medida, se traspasan todas las licencias.
si quieres te puedo pasar los contactos de los redactores con los que he ido trabajando.

duda: cual es la plataforma que usa??
duda 2: tienes redactores que trabajen?

Y tiene clientes activos?

si, pero no pensaras que te daré con la web los datos de los clientes? eso es un delito.
obviamente ellos regresaran a la web y te generarán nuevos encargos, aunque si piensas que es un trabajo pasivo, he de reiterarte que esto es un trabajo en el que tu te preocupes de generar clientes y darles el servicio (bien personalmente o bien subdelegando los trabajos, como he estado haciendo)

voy con 60 dolares

estamos en solo 100$ quien se la lleva?

recordatorio a los pujadores [MENTION=6939]Ins0mnia[/MENTION] [MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION] [MENTION=48650]tubabu[/MENTION]

e interesados panchi [MENTION=3059]juan25[/MENTION] [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION]

oferta excepcional, las pujas estan muy bajas, aprovecha y llevate un trabajo que te generara una fuente de ingresos sin depender de adsense o cpa

llevense un trabajo para ganar dinero sin dependencia de google, solo de su propio trabajo.

Haces factura ?

Aceptas bitcoins ?

quien se la lleva ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.