Startup

• Autor Autor carlosch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Éxitos con el proyecto Carlos, tiene muy buena pinta.

Como recomendación quizás estaría bueno agregar un plan gratis de prueba de una clase, o algo similar, para que la gente pueda probar y después decidirse a comprar.

Saludos!

Se ve bien, pero mi impresión es que desde el principio se nota demasiado que atacas directo a vender tu producto. Y la mayoría no buscan eso y saldrán huyendo de ahí.

Yo empezaría con algo así, como "Te ofrecemos esto y lo otro" todo gratis, sólo tienes que registrarte en la web. También tenemos una oferta para miembros VIP que deseen un seguimiento personal realizado por profesionales. Y a continuación suavizar con todo lo que van a ahorrar en ese servicio, valorado en tanto dinero.

Y también pondría muchos menos textos al principio. Dejaría que el usuario llegase a la
sección VIP de forma natural, y también por kw como "entrenador personal" "fitness en casa" "dieta personalizada", etc

Un canal de youtube ayudaría mucho a conseguir clientes. Fíjate en powerexplosive, primero tenía el canal y ahí es donde si hizo famoso, el resto le ha llegado gracias al canal.

Instagram igual, con recomendaciones y consejos diarios, junto al antes y después de los clientes, y citándoles para que la gente vea que son gente real.

Respecto las fotos, en las 6 que hay de tres en tres, yo pondría de clientes vuestros que hayan tenido buenos resultados junto a una opinión.

Por lo demás, éxito.

Hola, opinaré con sinceridad. Tu web y tu idea están bien y es un buen principio.

Como usuario te diría que tu web y tu producto me atraen poco. La web me parece un poco simple, podría ser más profesional y más teniendo en cuenta los precios. Como otro usuario te ha dicho: se nota que vas a vender. Me falta algo que me atrape en la web, me parece un simple expositor como otros en el que cuando entro en la sección de precios pienso "vaya timo" y salgo corriendo, ya que 1. veo carísimos los precios y 2. que el plan de 1 mes valga 60€/mes y el de 1 año valga 50€ me parece desproporcionado, activa mis alertas de "web simple que quiere sisar mi dinerrrrooow".
Después:

" Además, tenemos en cuenta si tienes o has tenido algún tipo de lesión, y adaptamos los ejercicios de acuerdo a ello. " Un poco arriesgada la frase. ¿Quién tendrá en cuenta mi lesión? ¿Un médico, que es quién debería? Lo dudo mucho. Entro en el "sobre nosotros" y está totalmente despersonalizado. Un sobre nosotros que no dice nada personal, de una web simple, con tres pestañas, precios caros y en la que no encuentro información sobre quiénes sois de verdad, de donde sois y que os da la formación necesaria para llevar mi plan de fitness por 50€/mes... pfff, no me fío nada.

No soy un webmaster profesional por lo que valoro tu trabajo y te deseo mucha suerte. Te expongo mi opinión como usuario exigente y que se considera un mínimo de inteligente. Quizás otro caiga a pagarte 50€ para un mes de plan fitness "personalizado" pero yo no lo haría ni loco viendo tu web, el sobre nosotros.. Te recomendaría que la trabajaras mucho más, que redujeras precios, que cambiaras las proporciones en la reducción de precios según los meses que contrates y que personalices mucho más la web. He mirado un rato y todavía no me he enterado de qué tipo de profesional realizaría mi plan fitness. Un entrenador personal, ahá, pagaré 50€ sin saber ni qué formación tiene mi entrenador personal ni quién es ni en que país se ubica... difícil, probablemente en el gym al lado de casa encontraré un mejor precio en una empresa muchísimo más fiable o encontraré los cuatro consejos que me sirven para mi plan en cualquier app o web gratuita.

Es una buena base pero en mi opinión es demasiado simple. Te deseo suerte y éxito, ya nos explicarás como te va.

Ver el archivo adjunto 359814

¡Hola!

Vengo a enseñar un proyecto en el que estoy trabajando. Se trata de Mi Plan Fitness, una web donde ofrecemos un servicio de entrenamiento personal, todo realizado de forma online. Cuenta con una plataforma interna para los clientes que posibilita tenerlo todo organizado en el mismo lugar, además de tener contacto directo con el entrenador a través de la misma.

El entrenamiento en sí se puede realizar ya sea en casa o en un gimnasio (el cliente decide), y también incluye una dieta personalizada creada por un nutricionista experto. Al fin y al cabo, se ofrece todo lo necesario para poder conseguir los objetivos que marque el cliente (ya sea ganar masa muscular, adelgazar, etc.) y hacerlo de la forma más saludable y sostenible posible.

No prometemos cambios inmediatos de un día para otro, sino que hacemos una propuesta personalizada de entrenamiento+dieta además de un seguimiento continuo. Si se siguen las indicaciones del entrenador, se conseguirán resultados, pero conllevará un esfuerzo.

Es un proyecto que aún se encuentra en su fase inicial, pero que ya comienza a rodar. Me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de cómo veis la web y el proyecto en general y qué cosas cambiaríais/añadiríais. Incluso si alguien quisiera apuntarse y probar, le podríamos hacer un descuento si nos da su feedback para que podamos seguir mejorando.

URL: https://miplan.fitness/

Agradecemos mucho cualquier tipo de comentario, será un placer leer vuestras opiniones.

¡Un saludo!
Hombre fui a ver tu sitio web y veo que estás cometiendo un error muy grave, tu sitio web no tiene certificado SSL:
Screenshot_2020-10-05-23-55-36.webp

Buena idea, lo curioso es que el kaspersky lo detecte como no seguro.
kpk.webp

ponle el https si no saldrá esto
1601962633406.webp

A mi también me marca error... Se veía bien con el .fitness

Por este hilo me entero de que existe el nombre de dominio .fitness

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los tendré muy en cuenta y aplicaré los cambios pertinentes (de hecho ya he cambiado alguna cosa de las que me habéis dicho, y sigo en proceso de seguir modificando otras).

Una pregunta, @Kitxi , a qué te refieres con que te parece desproporcionada la diferencia de precios entre contratar 1 mes a contratar 1 año entero? Esa parte sí la veo bien, por eso me gustaría entender qué es lo que ves de raro en eso exactamente. Ten en cuenta que el que contrata 1 año del tirón tiene que hacer un desembolso mucho mayor y además supone un compromiso mucho más grande, si no hay un precio menor que contratando el servicio mensualmente no tendría sentido que existiera esa opción de contratar anualmente, y de hecho es lo que hacen todas las empresas, por eso no te entiendo:
que cambiaras las proporciones en la reducción de precios según los meses que contrates

Con respecto al https, justo caducó el certificado SSL y no se renovó automáticamente. Así que lo he tenido que renovar yo manualmente (creo que ha sido por culpa del registrador del dominio y lo he cambiado a otro sitio para que no vuelva a pasar), gracias por los comentarios! 🙂

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los tendré muy en cuenta y aplicaré los cambios pertinentes (de hecho ya he cambiado alguna cosa de las que me habéis dicho, y sigo en proceso de seguir modificando otras).

Una pregunta, @Kitxi , a qué te refieres con que te parece desproporcionada la diferencia de precios entre contratar 1 mes a contratar 1 año entero? Esa parte sí la veo bien, por eso me gustaría entender qué es lo que ves de raro en eso exactamente. Ten en cuenta que el que contrata 1 año del tirón tiene que hacer un desembolso mucho mayor y además supone un compromiso mucho más grande, si no hay un precio menor que contratando el servicio mensualmente no tendría sentido que existiera esa opción de contratar anualmente, y de hecho es lo que hacen todas las empresas, por eso no te entiendo:

Con respecto al https, justo caducó el certificado SSL y no se renovó automáticamente. Así que lo he tenido que renovar yo manualmente (creo que ha sido por culpa del registrador del dominio y lo he cambiado a otro sitio para que no vuelva a pasar), gracias por los comentarios! 🙂
Mucho mejor...

Ya puedo ver ahora si el sitio web.

A mi la idea me parece buena, pero creo que está muy mal enfocado a la web.

Yo cuando entro, me espero un portal donde yo, invierto dinero, tengo una plataforma y alguien que me guía y me entrena. Pero, cuando entras, te das cuenta de que parece el típico nicho al que están atacando de una manera que para vender no funciona, o al menos eso creo yo.

¿Cómo lo haría yo?. Con una web donde al entrar me diera motivación y ganas de empezar, bien por fotos de cambios, viendo que entrenador eres, viendo que es lo que puedes conseguir conmigo..no se...No una web que solo quiere que pague un dinero y tenga una plataforma, punto.

Creo que tu web es buena idea, pero creo que debes reenfocarla y crear algo acorde a lo que ofreces. Necesitas la confianza de la gente, eso no lo olvides, entonces gánatela.

esta buena la idea y el dominio

Excelente Web 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás