Steam biblioteca

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Hola ¿Quien me puede explicar como añadir a mi biblioteca de steam los juegos gratis?

Hola ¿Quien me puede explicar como añadir a mi biblioteca de steam los juegos gratis?
Que yo sepa les das en instalar y se te añade a tu biblioteca, después puedes descargarlo o no

Cuando son juegos Gratis dentro del steam, le das a descargar o jugar(según como te aparezca), si los desinstalas desaparecen de tu biblioteca.
Si son licencias gratuitas que has conseguido, debes ir a la sección del menú y activar la Key dentro de las opciones te van guiando y esos si quedan permanentes así los desinstales

Cómo para que querría uno guardar juegos gratis en la biblioteca sin instalarlo? Yo al menos no le veo sentido. Solo puedes tener juegos de pago o que hayas obtenido por códigos.

Cómo para que querría uno guardar juegos gratis en la biblioteca sin instalarlo? Yo al menos no le veo sentido. Solo puedes tener juegos de pago o que hayas obtenido por códigos.

Si hay juegos gratis :stupid1:

Para agregar un juego gratis tiene que buscarlo en la tienda y poner descargar, si es un código tendrás que insertarlo en la opción de steam agregar un código de nuevo producto .

Atrás