Steemit consejos para ganar $

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobeta.

Desde hace tiempo he leído por aquí y por allá sobre Steemit como plataforma para ganar un dinero extra. Dicen que no hay necesidad de publicar artículos si no que con ser participativo puedes también generar algo de dinero. Ahora bien mi pregunta es, para todo novato dentro de una red social o plataforma web, me encuentro perdido.

No soy muy buen redactor pero si tengo algo de conocimientos, lo que si no tengo es una temática determinada que yo diría que me apasione trabajar, por ende me gustaría leer consejos de personas que trabajen con esta web y puedan decirme más o menos que es lo que debo de hacer para alzar el vuelo.

Saludos

Yo estuve en esa plataforma y hasta la de vídeos, y no gane nada, yo no se cual es la clave para le den muchos like para ganar dinero.

La clave es tener alta reputación la cual se mide por steem power. Como ocurre con Quora Partners, Medium Partners, uno de los trucos está en tener bastantes seguidores y engagement. He visto cuentas con alto poder que se hacen hasta más de 100 usd por post.

Por lo general, lo que he visto que tiene éxito es el contenido auténtico, que comparten los usuarios de su vida: historias y fotografías. El storytelling tiene bastante éxito en estas comunidades. Ah y el tema de todo lo que sea relacionado con Blockchain y criptomonedas, eso siempre es bien recibido.

No te recomiendo dedicar mucho tiempo ni esfuerzos a escribir allí. Es preferible crear un blog propio e ir reuniendo los lectores mediante el email marketing o whatsapp marketing, es más beneficioso a largo plazo. Un saludo.

Gracias por sus respuestas, me queda claro !

Hace un año que de ser activo en el sitio. Solo escribía para participar en los numerosos concursos que hay y fuí ganando monedas, steem power y seguidores. También organicé un concurso diario y fui acumulando y aproveché para hacer buenas retiradas cuando la criptomoneda del sitio estuvo rondando los 8€ coincidiendo con el record histórico del Bitcoin. En total habré retirado unos 2000€ del sitio. Dejé de ser activo porque la moneda bajó mucho.

Hola yo participe en Steemit fui socio fundador jajaja, la verdad saque buenos dolares, pero si o si tu contenido tiene que ser autentico, todavía tengo mi cuenta de Steemit pero no publico nada, pero recuerdo que había un grupo español quijote creo, ellos seleccionaban los post auténticos y con su grupo te votaban y era un subidon en ganancia y en tener steem power, saludos

Hola yo participe en Steemit fui socio fundador jajaja, la verdad saque buenos dolares, pero si o si tu contenido tiene que ser autentico, todavía tengo mi cuenta de Steemit pero no publico nada, pero recuerdo que había un grupo español quijote creo, ellos seleccionaban los post auténticos y con su grupo te votaban y era un subidon en ganancia y en tener steem power, saludos
si el grupo si lo recuerdo, si lo seleccionaban era $$$$$

Atrás