Venta Stock Nuevo - Cuentas Activas y Orgánicas - Alto Crecimiento -

• Autor Autor Anxiety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son mis términos, si los aceptas bien y si no también. Que tengas buen finde

Última edición:
A mi no me interesan tus términos y por eso no procedo a comprarte nada y a bloquearte de la red de mensajería WhatsApp.
Deja de compartir fotos de conversaciones privadas en un foro publico, es ilegal y puede traerte consecuencias.
Ami no me interesa venderte nada, por eso no procedí con la venta como me indicaste. Deja de molestar y comprale cuentas a otro usuario.

Cuidadito con este .

Adjuntos

• scren.webp
    scren.webp
    37 KB · Visitas: 42
Última edición:
buen dia
busco alguna cuenta de 20 dolares aprox, cuanta con alguna con seguidores?
no importa que no sean tantos

buen dia
busco alguna cuenta de 20 dolares aprox, cuanta con alguna con seguidores?
no importa que no sean tantos
X2 holas, a ver si hay alguna por ahi , pero tambien depende de la tematica que tengas

X2 holas, a ver si hay alguna por ahi , pero tambien depende de la tematica que tengas
Las temáticas en general son de videos virales de humor, memes, caidas, golpes y peleas

te mando MP

Disponibilidad de la de 10k y 28k? Aceptas binance?

Tienes algo de frases por 20$ 😛 saludos

Interesa! Puedes facilitar links y precios? Están activas a día de hoy? ¡Gracias!

Hola buenas si, a todas las voy manteniendo activas hasta que las venda. Te mando mp

Dejo constancia que voy a comprar una cuenta de 35,000 seguidores.

me interesa

Última edición:
Cuenta de 50k de peleas y deportes, en pleno crecimiento

Cuenta de 10k vendida al usuario @ElpatoDonald22 . Muchas gracias!! Disponibles cuentas de 20k 66k y 86k.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás