STOCKHOLM - ¿la has visto?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy pasand pasando por una sala de cine cercana me encuentro con la sorpresa de que están proyectando una pelícual creo que independiente, de ámbito español me ha parecido adivinar por el trailer, me gustaría saber si tenéis más referencias o si alguien la ha visto, gracias

STOCKHOLM

[YOUTUBE]mpWlEv3r9_k[/YOUTUBE]

Te la recomiendo, la puedes encontrar facilmente en torrent.
te recomiendo que la mires, no te dejará igual.

Te la recomiendo, la puedes encontrar facilmente en xxxx.
te recomiendo que la mires, no te dejará igual.

Si vamos iremos a cine, en casa no bajamos nada que esté fuera del ámbito ético, más que nada por seguridad y nos encanta ir al cine, la están proyectando en una sala a 10 minutos de casa pero cuando vi que era española me echó un poco para atrás.

De hecho también están proyectando 8 Apellidos Vascos, creo que al cine le ha ido pésimo con la película porque un día incluso pusieron que la entrada a 3.000 (más o menos 1.5 usd, cuando el promedio en este cine la entrada es de 5 usd)

La peli de Stockholm está bastante interesante, según qué tipo de cine puede ser que se te haga un poco larga, pero es interesante.

La peli de Stockholm está bastante interesante, según qué tipo de cine puede ser que se te haga un poco larga, pero es interesante.

No me desagradan las películas que sólo se basan en charlas siempre y cuando sean inteligentes. Me encantan las de Eric Rohmer por ejemplo, aunque ahora ya nunca las ponen en televisión.

Entonces Stockholm te gustará 😉

Entonces Stockholm te gustará 😉

Voy a ver si puedo ir con mi esposa, porque la niña seguro se duerme, no tiene la edad para entrar a la sala pero como es tan alta siempre decimos que tiene algún año más para que pueda ingresar, sólo una vez me pusieron problema, porque estaba muy lejos de la edad y el chicho de la taquilla simplemente me dijo "la niña entra bajo tu responsabilidad"... pues claro, jajajajajaaa.... ¿quién le va a tapar los ojos cuando haya escenas fuertes? La verdad es que disfrutó mucho la peli, era CORAZÓN DE LEÓN, una peli latina como pocas he visto, bonita, romántica, diferente e inteligente. Completamente recomendable.

Atrás