Venta Stories por 7€ con un 85% público femenino de España

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es la tematica de la cuenta?

No recomendable, en 4h de stories ni un solo follower se pasó a mi cuenta.

Me interesa, enviame temática por privado

Hola! Temática de la cuenta.

Me puedes dar más info

Hola, visto el comentario del compañero que dice que en 4h no tuvo nada de movimiento... cabría posibilidad de que mostraras un ejemplo de qué alcance tiene una story que hayas subido recientemente?? Por otro lado, con enlace swipe up encarece el precio?

Gracias!!

Hola, visto el comentario del compañero que dice que en 4h no tuvo nada de movimiento... cabría posibilidad de que mostraras un ejemplo de qué alcance tiene una story que hayas subido recientemente?? Por otro lado, con enlace swipe up encarece el precio?

Gracias!!
Hola, eso depende de la temática, hay gente que ha repetido, yo ofrezco el servicio y el público es femenino de 18 a 34 años, cabe destacar que si el perfil no es nada llamativo y parece casero, por mucho que la gente entre si no le interesa no se quedará.

Hola, eso depende de la temática, hay gente que ha repetido, yo ofrezco el servicio y el público es femenino de 18 a 34 años, cabe destacar que si el perfil no es nada llamativo y parece casero, por mucho que la gente entre si no le interesa no se quedará.

Mi temática es llamativa (relacionada con el humor y los dibujos animados), si te interesa podrías hacerme un descuento y en acabar dejo una review.

Me interesa historia + post,, ¿que precio tiene?

Pasa más datos por priv, interesado pues!

servicio disponible y recomendado por el confinamiento en España!

Hola, que tematica es? o cuales son las mejor aceptadas?

No recomendable, en 4h de stories ni un solo follower se pasó a mi cuenta.

no lo había visto hasta ahora, tengo que decir que tengo valoraciones de usuarios que han adquirido el servicio y han obtenido +250 seguidores o +800 visitas a la web.

igual deberías de hacer autocritica y pensar que tu perfil de fotos visualmente es muy casero y es muy poco llamativo y los filtros/fotos no terminan de convencer. el público es TODO real por lo que no está en mis manos que te sigan o interaccionen contigo.

saludos

Última edición:
Información por favor

MP respondidos

Me interesa storie con swipe up dime precio? y si me mandas la url para ver la tematica.
Y las estadisticas por paises y ciudades si es de España gracias

Me interesa, envíame la url para verla.

Saludos

Hola necesito nombre de la cuenta y estadísticas y también si se puede contratar paquetes más grandes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás