🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, eso depende de la temática, hay gente que ha repetido, yo ofrezco el servicio y el público es femenino de 18 a 34 años, cabe destacar que si el perfil no es nada llamativo y parece casero, por mucho que la gente entre si no le interesa no se quedará.Hola, visto el comentario del compañero que dice que en 4h no tuvo nada de movimiento... cabría posibilidad de que mostraras un ejemplo de qué alcance tiene una story que hayas subido recientemente?? Por otro lado, con enlace swipe up encarece el precio?
Gracias!!
Hola, eso depende de la temática, hay gente que ha repetido, yo ofrezco el servicio y el público es femenino de 18 a 34 años, cabe destacar que si el perfil no es nada llamativo y parece casero, por mucho que la gente entre si no le interesa no se quedará.
Hola, eso depende de la temática, hay gente que ha repetido, yo ofrezco el servicio y el público es femenino de 18 a 34 años, cabe destacar que si el perfil no es nada llamativo y parece casero, por mucho que la gente entre si no le interesa no se quedará.
No recomendable, en 4h de stories ni un solo follower se pasó a mi cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.