Venta Stories por 7€ con un 85% público femenino de España

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vendo Stories por 7€ con posibilidad de incluir Swipe Up

- La Storie será la única que habrá durante esas 24h, por lo que no se perderá entre miles de Stories

- Al terminar, te pasaré las estadísticas de la Storie con una captura de pantalla.

El precio son 5€ netos vía PayPal

Me reservo el derecho de aceptar o no según el contenido que se quiere promocionar.

IMPORTANTE:
Enviadme MP y dejad constancia en el foro del envío del MP

Actualización: La cuenta ya tiene 77500, sube bastante rápida

La cuenta ha subido +15k desde que servicio está disponible, por lo que el precio también ha subido

Adjunto estadísticas de la cuenta:

Hola, que tal. Puedes mandarme URL para ver que cuenta es y nicho en concreto? Puede que esté interesado. Gracias

Hola, ¿puedes enviar estadísticas de alguna storie y el nombre de la cuenta? Es para ver si encaja en la mía.

hola como estas, me podrias pasar informacion al privado de como seria todo, y tambien si tienes algunas estadisticas que me puedas enviar de ejemplo de como han sido otras publicaciones. Gracias.

Hola me interesa saber temática y alcance de las story, tienes capturas de estadisticas para mostrar?

Tienes privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás