🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en el inicio del hilo puedes ver un video de funcionamiento del software y un demo de reproductor.solicito demo por favor !
No trabaja con publicidad VAST.se le puede poner publicidad vast ?
tienes un plan de pago mensual (suscripcion )creo que seria lo ideal en estos tiemposen el inicio del hilo puedes ver un video de funcionamiento del software y un demo de reproductor.
No trabaja con publicidad VAST.
Buenas, por el momento solo por 6 meses.tienes un plan de pago mensual (suscripcion )creo que seria lo ideal en estos tiempos
las demos estan en el hilo.Me pasas demo y mayor información por favor!... Saludos!
Hola podrias hacer una plan de cobro de la licencia mensualmente? este script tiene protección o encriptación de enlace?
Si tiene, revisa el demo del hilo.
La suscripción mínima es de 6meses.
Hola.Hola! Me surgió una duda, habrá alguna forma de hacer backup ? Me refiero a lo siguiente, tener la info en dos cuentas diferente de Google drive, si llegan a borrar el que está compartido voy y género una copia del respaldo ¿? No sé si me explique, osea así como está obvio se puede hacer respaldo del archivo en mp4, solo lo descargo y lo meto en el software y se vuelve a subir, ¿recomiendas alguna configuración para el mp4? soporta dual audio? Posible incorporación para soportar subtítulos en SRT , alguna forma de enviar a chromecast el vídeo ?
Gracias, te mandé Skype, ahí continuamos 😛Hola.
El reproductor es simple, por lo tanto solo soporta el video con su propio audio, los subtitulos soporta en VTT y ASS, se puede convertir de SRT a VTT sin problemas.
No se agrego/implemento la opción chromecast.
Sobre el backup, dike no realiza respaldos pero puedes guardar los mp4 en otra fuente.
Te envio un MPactualizacion enviada.
Disculpen la demora.
- Ahora se puede agregar un ID del Folder donde quieran guardar sus archivos. (Esto es para los usuarios que compran carpetas ilimitadas y no cuentas gsuite)
Respondido.Te envio un MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?