🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Justo iba a notificarte 😛
Lo mismo, ya se encontró una solución y estamos probando la limitación.Hola Goomaru, ahora mismo no me funciona el script para ver los videos desde ayer, por favor, revisa el script que algo esta fallando.
Script adquirido, todo funciona al 💯, el vendedor me asistio por Skype, es muy atento y servicial, necesitaba ayuda para la forma de pago y accedió sin problema alguno y sin dudarlo, bastante flexible, no duden en enviarle MP o Skype.
te paso por MP el skype del dueño y te pones en contacto con el 😛tu adquiriste el script y yo llevo varios días tratando de adquirirlo, que extraño pana mio
Disculpa me equivoque de tema 😱😅🤣te paso por MP el skype del dueño y te pones en contacto con el 😛
respondidoMe quedo una licencia, te mando MP
amigo te comento que el esta trabajando en arreglar el problema.Hola Goomaru, no arrancan los videos, parece que de nuevo hay algun problema, verificalo por favor: https://www.softqualperu.com/dike/video/x.php?key=NTY=
Hola, la base de datos del demo fue borrada.Hola Goomaru, no arrancan los videos, parece que de nuevo hay algun problema, verificalo por favor: https://www.softqualperu.com/dike/video/x.php?key=NTY=
El método sigue funcionando de acuerdo a lo mandaste por Skype ? Osea ya poco a poco el método se hizo menos
SaludosYa se encontró un nuevo metodo.
Toda información será por Skype.
UP - Sigue a la venta.
-----------------------------------
Solución Realizada.
Revisen en skype por favor.
Demo modificado.
funciona pero solo 500gb diarios para web de pocas visitas, no sirve usarlo como 1ra opcion de videoNo Creo sino los demas script funcionaran, el Metodo Google Drive aun sin funcionar.
funciona pero solo 500gb diarios para web de pocas visitas, no sirve usarlo como 1ra opcion de video
el limite que te refieres es de 500gb, pero te confirmo luego no estoy seguro al 100%, ya que desabilite esa opcion de video.Nop ni eso, ya que el problema es de la reproduciones/descarga diaria hay un limite de descarga.
Buenas, se cambió el metodo por las actualizaciones de googledrive, actualmente ya tiene limite.El método sigue funcionando de acuerdo a lo mandaste por Skype ? Osea ya poco a poco el método se hizo menos
Saludos
Quisiera adquirir el sistema,
Esta funcionando?,
Como puedo contactar.
gracias
Si, no sirve como 1ra opcion actualmentefunciona pero solo 500gb diarios para web de pocas visitas, no sirve usarlo como 1ra opcion de video
Nop ni eso, ya que el problema es de la reproduciones/descarga diaria hay un limite de descarga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?