Stream - Powvideo.Net [Herramienta]

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola compañer@s desde que mi herramienta de StreamCloud Pro fuera un éxito inesperado usada por miles y miles de personas al día, hice una encuesta de qué servidor les molestaba tanto la publicidad y prácticamente de los 7 mil personas que hicieron la encuesta dijeron Powvideo.net

Y aquí ando con la nueva herramienta 😀

Powvideo PRO - Ofrece la mejor experiencia para tus usuarios

Pueden coger y implementarlo en vuestros sitios webs sin mucha complicación con el script del inicio para darle ese pequeño plus para vuestros usuarios o usarlo de forma recurrente para ver los videos sin tanta mierda de publicidad...

Pronto sacare su extensión como la de StreamCloud, mientras tanto lo único que tienen que hacer es cambiar el .net de cada enlace a .pro

Espero que os guste 😀

Uff esta perfecto bro, haz una con openload jajaja se necesita mucho!

excelente compañero.

excelente herramienta, estarías interesado en vender el script? me gustaría montarlo en un dominio propio

excelente herramienta, estarías interesado en vender el script? me gustaría montarlo en un dominio propio

Para el uso puedes instalar el pequeño script del inicio.

Insertar CODE, HTML o PHP:
$urls = "https://powvideo.net/12ias28ffrgu"; // No afectara ningun otro enlace excepto powvideo.

$enlace = $filtro_url = str_replace('powvideo.net', 'powvideo.pro', $urls); // Si quieres implementarlo de forma automatica como iframe modificarlo para que quede asi powvideo.pro/i.

echo $enlace;

Hola, en el player del script para openload veo que dá un valor de 56% en padding-top
<div class="jw-aspect jw-reset" style="padding-top: 56.25%;"></div>
lo que ocasiona que en mi página quede "descuadrado" un poco mas abajo del espacio designado para el player y los controles queden ocultos, hay alguna manera de cambiar ese 56.25% por 42% ????

player.webp

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Aguien podría saber ???

Me sale esto: Hola visitante, por el momento sentimos comunicarle que el servidor powvideo no estará disponible.

- - - Actualizado - - -

El de openload funciona muy bien.
¿No tienes fb? quiero contactarte en privado para que me expliques como funciona.
Desde hace semanas he intentado hacer lo mismo xd, con powvideo y asi generar un enlace de descarga, a lo que solo llegaba a una ip, me imagino que por ahi es no.

Por favor repara la de openload, la utilizo en mi pag y se cayo :sorrow:

Atrás