Strike por derechos de autor

• Autor Autor miguelmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelmf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me han borrado un vídeo y me han metido un strike por un vídeo similar a este:

https://youtu.be/7nMitEqcMn8

Son de Gameplays de simulaciones de los partidos de baloncesto de las olimpiadas de río, hechas con el juego NBA 2K16.

¿Sabéis si realmente estoy rompiendo las reglas de los derechos de autor?

La reclamación parece venir del Comité Olímpico Internacional

Gracias

El problema es que esta el logo y la publicidad del Comité Olímpico Internacional en todos los carteles del juego! YO iba hacer algo parecido pero no lo hice por ese mismo motivo.... los juegos olímpicos mueven mucha $$$ y es obvio que las quieren toda para ellos!
Dudo mucho que puedas hacer algo, esperemos mas comentarios!

Como vi que había un montón de vídeos con los logos y como ponerlos para ese juego creí que no habría problemas. He escrito a mi network a ver si me contestan algo.

Como vi que había un montón de vídeos con los logos y como ponerlos para ese juego creí que no habría problemas. He escrito a mi network a ver si me contestan algo.

Es cuestion de suerte! Comenta que te responde la net! Exitos

No te metas con los juegos olympicos, vamos no dejan ni videos de secundos en youtube, los borra muy rapido. Ayer habia visto unos videos cortos subidos por BBC (canal oficial) y hoy se los queria enseñar a mi cuñado y los habian borrado. Asi que fijate como esta la cosa

probablemente esten baneando todo lo que implique la marca de los jjoo. Por lo general no debiese haber problema si hay un partner de por medio que permita los gameplays. Aunque hace un tiempo a varios youtubers LA famosos como Vardoc o Dross les dieron un par de strikes por la música que incluian videojuegos (como las radios de los GTA, etc) , aca quizás sea algo semejante con el brand de los JJOO

Hola,

Bueno pues me han contestado desde la net en la que estoy y después de enviarles unos pantallazos que me pidieron, me han dicho que no pueden hacer nada por ser una infracción por usar material de terceros y que soy yo el que tendría que apelar. Yo no quiero apelar nada, lo único que quería era saber que se consideraba material de terceros en esos Gameplays para no volverlo hacer. No sé si como han dicho por ahí arriba es por usar logos de Rio 2016 o igual el comité olímpico internacional se ha pensado que estaba emitiendo imágenes del partido real.

Yo creía que el estar en una network implicaba estar más protegido o que me iban a aclarar cualquier cosa mejor. Por cierto la network en la que estoy es TGN/BroadbandTV. Lo digo por si hay alguien por aquí que me pueda ayudar y aclarar algo más.

Saludos.

Atrás