Sugerencia Sub foro Facebook Ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuantos votos se necesita para que se acepte la solicitud?

Si pensamos de esa forma mejor cierren el foro así tampoco hablan de Adsense, SEO, etc. No es ese el sentido de tener un foro? Poder hablar y discutir de temas que a todos nos interesan. Voto a favor :encouragement:

Voto a favor:encouragement: se puede intercambiar experiencia con ads.

mi voto es positivo 😀

Yo voto por que sí, ya que actualmente todo el foro de FB está invadido de FB Ads :s

Aunque parece que la mayoría lo usa para solamente generar dinero mediante sus páginas de humor, chistes, etc... también hay que tener en cuenta, que el servicio de Facebook ads se utiliza como plataforma de anuncio para un negocio, producto o servicio (que podría ser offline) como cualquier otro (tal como AdWords).

bueno estoy perdiendo la fe de que algun dia nuestros votos sean tomados en cuenta

:distant:

Aunque parece que la mayoría lo usa para solamente generar dinero mediante sus páginas de humor, chistes, etc... también hay que tener en cuenta, que el servicio de Facebook ads se utiliza como plataforma de anuncio para un negocio, producto o servicio (que podría ser offline) como cualquier otro (tal como AdWords).

Mi voto es positivo, igual nadie obligara a los "expertos" a compartir sus secretos así que no veo alguna razón por cual se aloquen 🙄:devilish::welcoming:

muy biena opcion, ya que se esta usando fuertemente

seria interesante, especialmente para conocer los trucos que se usan para tener un mayor alcance con una menor inversion 🙂

Voto a favor! :encouragement:

Voto a favor!!!

Yo no estoy de acuerdo ya que como todos saben, ya tenemos un grupo de esto... donde estamos la mayoría de usuarios de aquí, y los mas experimentados... y se les acepta a los que pidan acceso...

Me pasas la URL?

- - - Actualizado - - -

En resumen, veo que los que saben Facebook Ads por lo general son los que estan en contra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.