Subamos posiciones con +1!!

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+1 A todos de nuevo!! Actualizado.

Propongo crear un nuevo tema con todos los enlaces en el primer mensaje del hilo así todos recibiriamos nuestros +1 para poder dar nuestro enlace.

Saludos.

Me parece excelente idea, entre tantas páginas se pone muy difícil.

+1 A todos de nuevo!! Actualizado.

Propongo crear un nuevo tema con todos los enlaces en el primer mensaje del hilo así todos recibiriamos nuestros +1 para poder dar nuestro enlace.

Saludos.

a alguno les funciono?

A mí no me suben los +1, no sé por qué.

Saludos!

¿Esto no es peligroso?
En el enlace que ponéis se ve la url de vuestra web y google podría detectarlo, ¿o no?

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 11:27 ----------

¿Esto no es peligroso?
En el enlace que ponéis se ve la url de vuestra web y google podría detectarlo, ¿o no?

No puede ser, ayer te di el mío y hoy ya tienes 7.:encouragement:

Ahora 8 ;9

Curisoso el experimento, me interesa saber si este tipo de cosas realmente funciona, asi que me uno a ver si mejoramos el ranking:
este es mi link:
https://plusone.google.com/u/0/_/+1...manales.com/el-horoscopo-de-esperanza-gracia/

Seria interesante que dentro de unos dias abrieramos otro post comentando si hemos visto resultados

Te dí el primer +1 🙂 tú también puedes darte tu propio +1 para que suba a 2 jaja :welcoming:

lo ideal seria que salieran todos en el primer mensaje, el que lo creo que se tome la tarea de colocarlos en una sola parte, digo yo... puse el mio y solo llevo 18 + me parece que muchos entran y no hacen + 1, en fin quedo tranquilo porque reviso a diario este tema y les doy el resto de + 1, y lo ideal seria que solo una url por persona hay gente que mete hasta tres... en fin buena la idea pero seria bueno abrir otro mas organizado y con reglas.... saludos.

Atrás