Subamos posiciones con +1!!

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he sido de tendencia sigueme que yo te sigo y esas vainas sin embargo quise hacer un experimento con esto y el resultado el mismo que me esperaba NULO.

Si, la verdad, muy patetica la gente que te da +1 y al dia siguiente lo retira...

Tendre que hacer lo mismo con ellos =)

Perdón que me meta, solo pongo esto porque a alguno le puede interesar, tengo varias paginas donde utilizo un plugin que me permite dar un regalo a cambio de un like o +1 y estoy dispuesto a darle 20 +1 a la persona que escriba una reseña para mi, el que este interesado mandar MP

La verdad que el resultado ha sido malo...

me eliminaron lo + 1, que vaina con esta gente.

Ah pues tenia 18 y ahora tengo 3, gracias a todos de pana! :ambivalence:

Estoy empezando a retirar mis enlaces, no es que las personas retiren sus +1, creo que google ya se dio cuenta de lo que estamos haciendo.

Miren esta imagen, aparece en 0, pero dice que ya le di +1
H2jPTI1.png

Luego le doy click (Para quitarle ese +1)
Lx9RW7f.png

Ahora cuando intento darle de nuevo +1 me sale ésto:
phh4u9s.png

Última edición:
Creo que el tema de google plus es un tema de compartir como si de una red social se tratase (jajaja) para que comparta la gente y demás, por lo que esto no es que sea malo, sino que debería hacerse con una regularidad, y si a MUCHOS les cuesta hacer en un momento dado un +1, que no les costará hacerlo de manera periódica, luego esperamos milagros y otra cosa no, pero google tonto no es, está loco pero lo que se dice tonto...

Parece que la gente es más irresponsable de lo que pensaba.

Di el +G a todos los foreros que me antecedieron y hoy que estoy revisando, para ver si la "inversión" había valido la pena, me encuentro con la desagradable nueva de que solamente tengo 3 +G y como uno de ellos es mío, resulta que solamente dos personas me han devuelto lo que les dí.

Así que mejor harían esas dos personas en retirarme el +G que me han dado, porque yo en este mismo momento paso a cancelar los que he dado.

De paso voy a tomar nota del nick de dichos foreros, para tenerlos en consideración en proyectos futuros.

O se organiza bien o suelen pasar esas cosas. Dan muchos +1 y la hora los cancelan...

gracias yo tb lo hare.

qquiero participar

Última edición:
Al poner el botón no vais a ganar más 1 a largo plazo, tenéis que enlazar la url original para que los usuarios entren y le den clic una vez en la página. De lo contrario los perdereis.

Un abrazo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Atrás